"El paciente debe sentir que nos ponemos en su piel"
A punto de cumplir su centenario, la Farmacia Aribau 18 se enfrenta a una nueva etapa donde la máxima es ofrecer una experiencia de compra al cliente basada en la prevención y no únicamente en la expedición de medicamentos. Conocemos más de su historia de manos de Víctor Solé, su copropietario.
Diferenciarse o morir. Este podría ser el lema de la Farmacia Aribau 18, una farmacia cuyas primeras referencias documentales y libros recetarios se remontan al año 1917 y que la abuela materna de la actual propietaria, Maria Massó, adquirió tras finalizar la Guerra Civil Española. “En aquella época ya había ... + leer más
Artículos relacionados
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
"La filosofía de APOrx es adaptarse a las necesidades de cada cliente"
Con más de un centenar de robots instalados, la empresa especializada en robotización del Grupo Apotheka, APOrx, ahora está inmersa en el desarrollo de una solución de robotización para farmacias propia, 100 % desarrollada en España. + leer más
"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"
Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
"El objetivo de nuestra farmacia es que vengas a disfrutar de ella"
Farmacia Salort en Jávea está abierta desde hace 18 años. Un cambio importante lo vivió hace uno, cuando pasó de 110 metros cuadrados a 310. Antes de la reforma, era más clásica. Para esta ampliación del local, han apostado por Apotheka. Ofrecen experiencias para sus pacientes que les hacen ser "mucho más que una farmacia tradicional". + leer más
Lanzan una campaña con el fin de mejorar la programación de citas para la renovación de la medicación
`¿Última receta? Pide ya tu cita médica' es el lema de la campaña impulsada por la colaboración institucional entre el Colegio con las Áreas Sanitarias de Vigo, Santiago y Pontevedra-O Salnés. El objetivo principal de la iniciativa es poner el foco en la responsabilidad del paciente a la hora de pedir la cita médica con tiempo de antelación para la renovación de las recetas. + leer más