Aspectos clave para el desarrollo del negocio de la farmacia
En este segundo artículo del barómetro IM farmacias y ShopperTec, abordamos aspectos clave para el desarrollo del negocio de la farmacia. A corto plazo, priman más aspectos de gestión interna, a medio drivers de ingresos.
En 2015, preguntamos para el barómetro IM farmacias y ShopperTec los aspectos clave para el desarrollo del sector en los próximos años. Pudimos observar que la farmacia tiene muy claro cuáles son los aspectos determinantes para su desarrollo. Entre los más mencionados en 2015, aparecían la atención al paciente y la orientación ... + leer más
Artículos relacionados
Crece la presencia digital de las farmacias, según datos de Shoppertec
Shoppertec ha publicado los datos de las farmacias relativos al impacto de la experiencia de compra de los consumidores. Según muestran, se ha producido una mejora en la accesibilidad con un aumento del horario semanal promedio y además, también ha crecido su presencia online. + leer más
Cobertura de gastos de farmacia: ¿qué es, cómo funciona y cuál es el mejor seguro de salud que la incluye?
Cada vez más personas solicitan y utilizan la cobertura de gastos de farmacia en su seguro de salud completo. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
Prueba gratis Urgo Calenturas, el tratamiento eficaz contra el herpes labial
Urgo Calenturas Filmogel es la opción más innovadora para tratar el herpes labial. No solo alivia el picor y dolor, sino que previene la formación de ampollas y evita el contagio. Ahora puedes probarlo gratis gracias a su promoción de reembolso. + leer más
Shoppertec anuncia la publicación de la octava edición del estudio Farma Shopper que contará con un enfoque más amplio
La nueva edición de Farma Shopper 2024 destaca por proporcionar insights críticos que permitan a los laboratorios farmacéuticos y a las farmacias optimizar sus estrategias de inversión y marketing para fortalecer la competitividad de estas frente al creciente modelo online. El estudio integra una encuesta online dirigida a más de 16.000 compradores de Consumer Health. + leer más
Tu opinión puede cambiar el futuro de la farmacia... ¿Te atreves a compartirla?
Un año más, queremos conocer tu verdad, tu experiencia. Por ello, te pedimos que nos dediques unos minutos y contestes a las preguntas del Barómetro 2025. Como agradecimiento a tu tiempo y dedicación, podrás ganar uno de los 10 Pack Selección y Estrella MICHELIN para dos que sorteamos. + leer más