Farmacia comunitaria

Finaliza con éxito la campaña de la Fundación Miaoquehago a través de las Farmacias Apoteca Natura

Más de 1.500 pulseras solidarias vendidas y una campaña en redes sociales con más de 436.500 impresiones son los números mágicos de esta acción solidaria.

La Fundación Miaoquehago y todo el trabajo que desarrolla ha merecido toda la atención por parte de esta red de farmacias iniciada en España desde 2011 y que va creciendo cada año de manera coherente y sostenible. El objetivo que quería conseguirse con esta campaña del mes de diciembre era ... + leer más


Artículos relacionados


El proyecto Reanima Tu Barrio forma en Madrid a 20 sanitarios para crear farmacias cardioprotegidas

La ONG farmaSOLIDARIA ha celebrado en las oficinas de CBNK de Madrid una nueva jornada de formación dirigida a profesionales sanitarios, con el respaldo de Apoteca Natura y Curasana. El objetivo es extender la red de farmacias equipadas con desfibriladores y personal capacitado en reanimación cardiopulmonar. + leer más

Box Salud de Apoteca Natura: prevenir, educar y controlar para una buena salud cardio-metabólica

Después de 10 años, Apoteca Natura sigue promoviendo la prevención cardio-metabólica y, para ello, propone participar en una nueva campaña a través de su Box Salud `Prevención y Seguimiento Cardio-metabólico´, que incluye test de prevención, mediciones específicas, información y consejos útiles para la salud cardio-metabólica. + leer más

farmaSOLIDARIA se une a los chefs valencianos para ayudar a los afectados por la DANA

La ONG ha anunciado su unión a la acción `Desde Valencia para Valencia' promovida por los chefs Quique Dacosta, Ricard Camarena y Begoña Rodrigo. El objetivo es recaudar más de cien millones de euros para poder aportar a la reconstrucción de zonas afectadas, atendiendo especialmente a la recuperación de los pequeños comercios. + leer más

Apoteca Natura impulsa una campaña para aumentar la sensibilización y prevenir el pie diabético

De acuerdo con la Federación Española de Diabetes, el pie diabético afecta en torno a 200.000 personas en España. Bajo el lema 'Prevención y monitorización del pie diabático', la red internacional de farmacias recuerda que cambios en estos como la dermis agrietada, seca, áspera y sin elasticidad pueden ser factores de riesgo para el desarrollo de úlceras. + leer más

FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad

Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más

Fundación Hefame pone en marcha una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer de próstata

Bajo el lema `Por mí, por ti, por él, por todos nosotros', la Fundación Hefame inicia esta campaña que pone en venta en farmacias un gel de algas marinas de la marca Interapothek `ia'. Anuncian que los beneficios íntegros irán destinados a financiar proyectos de investigación y servicios gratuitos a pacientes oncológicos. + leer más