Cofano ofrece a sus cooperativistas un nuevo Servicio de Comunicación Visual mediante FarmaFlow
Con este servicio se ofrece la posibilidad a la farmacia de crear una estrategia de comunicación visual, aprovechando todos los cauces para hacerlo, desde los escaparates a las redes sociales.
Cofano, Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, ofrece un nuevo Servicio de Comunicación Visual a sus cooperativistas a través de FarmaFlow, empresa de consultoría, marketing y formación dirigidos a oficinas de farmacia. Con este servicio se ofrece la posibilidad a la farmacia de crear una estrategia de comunicación visual, aprovenchando todos los ... + leer más
Artículos relacionados
Cita de los laboratorios farmacéuticos en Santiago de Compostela
Cofano celebra Expofarma 2024 el 22 de mayo con más de 50 expositores del sector en la capital gallega. Asimismo, a lo largo de la jornada se realizarán varias sesiones formativas en torno a la rentabilidad en la farmacia. + leer más
La innovación llega a las farmacias gracias a Nextera
En el marco de la conferencia Expofarma Cofano 2024, se destacó la relevancia de Nextera como una herramienta innovadora en el ámbito farmacéutico. Este evento puso de relieve cómo la digitalización está transformando la gestión, la comunicación y la rentabilidad de las farmacias. + leer más
Farmaconsulting, presente en Expofarma Cofano 2024
Con el lema ´Porque tú nos importas´, Farmaconsulting ha participado, con gran éxito, en la última edición de Expofarma Cofano, celebrada el 22 de mayo en Santiago de Compostela. + leer más
FarmaFlow anuncia la 4ª Edición de `A Flor de Piel´
FarmaFlow presenta la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, un evento que se ha convertido en un referente para los profesionales farmacéuticos. Este año, el evento, patrocinado por Cofano, incluirá charlas breves y dinámicas con 24 expertos en diferentes áreas del sector. + leer más
Unnefar cierra el 2023 con 1.400 millones de euros de facturación conjunta
Desde la Cooperativa Unnefar han presentado las cuentas de 2023 con un cierre de 1.400 millones de euros. Asimismo, han explicado el Plan estratégico para el año 2027 centrado en la integración y el comercio. + leer más
La 4ª edición de ´A Flor de Piel´ promete de nuevo transformación y el efecto ´wow´
El objetivo es que las farmacias tengan ´flow´. Es un evento formativo experiencial alrededor de la dermo, aunque va más allá con los temas que se tratan en charlas breves. Se convierte en un fin de semana "mágico", y muchos participantes de los que han ido en ocasiones anteriores repiten. El próximo sábado 28 de septiembre tendrá lugar la 4ª edición de ´A Flor de Piel´, de nuevo en el Hotel Attica21 de Vigo, organizado por FarmaFlow. + leer más