Industria farmacéutica

Alliance Healthcare lanza la guía "Manual de Lenguaje no Sexista"

Coincidiendo con el día de la mujer trabajadora, la empresa lanza una guía que se enmarca dentro de su Plan Igualdad.

En su empeño por conseguir un lugar de trabajo libre de discriminaciones por razón de sexo e igual en oportunidades para hombres y mujeres, Alliance Healthcare ha lanzado este 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora) su “Manual de Lenguaje no Sexista”. La guía, de obligado cumplimiento para ... + leer más


Artículos relacionados


Las infecciones crónicas del oído pueden afectar al desarrollo del lenguaje en los niños

Cuando se detecta pérdida auditiva repetitiva, tras sucesivas infecciones de oído en niños, es fácil que puedan producirse déficits en el procesamiento del sonido y afectar al desarrollo del lenguaje años después. + leer más

El proceso de comunicación con el paciente empieza desde que entra por la puerta de la farmacia

La comunicación impregna absolutamente todo. Es importante hablar claro en la Oficina de Farmacia con los pacientes. Los mensajes han de ser sencillos, sin tecnicismos, para que se puedan entender por todos. Claros y precisos. Por supuesto, con conocimiento. Hay que trasladarlo con seguridad. Siempre, sonreír para conectar. + leer más

MásDermo 2023: Los ingredientes cosméticos son unisex

¿Tiene sentido que haya cosméticos específicos para hombres y para mujeres? ¿Somos tan diferentes? Se responde a estas preguntas en Más Dermo 2023. Hay diferencias anatómicas. Por ejemplo, en los hombres, la piel es más gruesa, más grasa y pierde colágeno más lentamente. + leer más

Cantabria Labs participa en las IV Jornadas Neurocientíficas y Educativas de la Fundación Querer

El evento, único por el primer nivel de sus ponencias y mesas redondas, contó con la participación de más de 30 especialistas de primer nivel que divulgaron sobre las últimas evidencias científicas en trastornos neurológicos infantiles y profesionales de la educación especializados en educación especial. + leer más

Asistentes conversacionales y pódcast para definir la identidad de las marcas

Las marcas tienen que prestar cada vez más atención a las nuevas formas de relacionarse con sus consumidores. + leer más

La gama pionera en tratamientos para la menopausia se reinventa

Para Lierac, la menopausia nunca ha sido un tabú. Es un elemento del lenguaje de la piel. + leer más