Cesar Martinez: "Todo apunta a que habrá algún proceso de concentración más en el futuro"
Alliance Healthcare España es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance. Sus responsables se muestran abiertos a cualquier tipo de colaboración que beneficie al sector farmacéutico y a las empresas que lo lleven a cabo. No exclusivamente con el formato de fusión/adquisición.
La prioridad de Alliance Healthcare es seguir desarrollando su oferta global, tanto para farmacias como para laboratorios, siempre con un único objetivo: la salud del paciente. "De ahí se desprenden varios e interesantes proyectos que están viendo la luz y continuarán en los próximos meses", anuncia Cesar Martínez, su presidente. Por ... + leer más
Artículos relacionados
Alvita lanza una edición limitada de sus geles de baño con fragancias a muérdago y limón merengue
La nueva gama de navidad está compuesta por un bálsamo labial y una crema de manos formulados para todo tipo de pieles y testados dermatológicamente. Ambos productos están diseñados a partir de aromas inspirados en esta época para ofrecer una experiencia sensorial única. + leer más
Colegios de Farmacéuticos y la Distribución se reúnen en Coexfar para abordar la prestación en Extremadura
Con el objetivo de reforzar la colaboración y analizar los retos actuales de la prestación farmacéutica en Extremadura, el Coexfar ha acogido una reunión con representantes de las principales empresas de distribución farmacéutica. La cita, que ha tenido lugar en Mérida, ha contado con la participación de directivos de Alliance Healthcare, Bidafarma y Cofares, así como de los colegios provinciales. + leer más
Crece la venta de productos antigripales en enero, según el informe Pharmalive
Alliance Healthcare ha publicado su informe sobre tendencias en las farmacias españolas recogiendo un aumento de los antigripales del 16,1% en valores frente a enero de 2023. Igualmente, confirman la tendencia al alza de tratamientos para el dolor y una subida moderada para los probióticos. + leer más
Crece un 35% la demanda de productos anticaída, según el Informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare, sobre las tendencias de productos en las oficinas de farmacia, ha recogido el aumento de la demanda de los productos anticaída, con motivo de la temporada otoñal. Junto a estos, destacan el crecimiento de productos para el control de peso y antigripales. + leer más
Las alergias disparan las ventas en farmacia
Los productos relacionados con alergias aumentan sus ventas farmacéuticas un 22% esta primavera. El Informe Pharmalive de Alliance Healthcare atribuye este aumento a los altos niveles de polen, la humedad y los cambios bruscos de temperatura, que han llevado a más personas a buscar alivio en las oficinas de farmacia. + leer más
La demanda de productos de cuidado masculino aumenta un 14% en las farmacias, según el informe Pharmalive
El informe Pharmalive de Alliance Healthcare destaca un aumento del 14% en la demanda de productos de cuidado masculino en agosto, acompañado de un crecimiento del 9,3% en medicina natural. + leer más