"La farmacia puede ser un canal del perfume, pero no debe cometer errores"
La farmacia está demostrando que el conocimiento es muy importante y está espoleando, según Stanpa, al conjunto del sector de la cosmética y la perfumería. No hay que olvidar que la farmacia ha atraído a 500.000 consumidores desde otros canales.
¿Qué necesita aprender el farmacéutico cara a la cosmética y la perfumería de otros canales? Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), subraya que los farmacéuticos están a un nivel de exigencia más alto; que, cuando uno entra a una farmacia, las expectativas son mayores que en otros canales. ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
El segundo Curso de Dermocosmética profundiza en los hábitos de compra en farmacia
El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo, bajo el lema `Necesidades fisiopatológicas y valores de compra, digitalización, hábitos de consumo y cómo atraer a las nuevas generaciones a la oficina de Farmacia´, ha sido muy bien recibido por los asociados. + leer más
Dermocosmética, tendencias y farmacia figital en la segunda edición de Dermo & Figital
Más de 300 farmacéuticos se han inscrito a este encuentro que se celebrará el próximo jueves, 15 de febrero en Euskalduna Bilbao. + leer más