Farmacia comunitaria Industria farmacéutica

El mes de abril registra una evolución positiva del mercado farmacéutico español

Abril registra una facturación de más de 19.300.000€  en el mercado farmacéutico. El último año móvil desprende un crecimiento del 4,8% en facturación. Suplementos y Marca son los segmentos que más crecen en el mercado (6,2% cada uno).

Según los datos del último informe de hmR España, el mes de abril registra una evolución positiva del mercado farmacéutico. Así, el último año móvil desprende un incremento del 4,8% con una facturación de más de 19.300.000€. Además, sube un 1,6% en volumen gracias a la expansión de los segmentos ... + leer más


Artículos relacionados


STADA amplía su cartera europea de Consumer Healthcare con la adquisición de marcas de Sanofi

STADA adquiere a Sanofi una cartera de marcas consolidadas de Consumer Healthcare en varios países, como España, Bélgica, Alemania, Hungría y el Reino Unido, así como en los países nórdicos. + leer más

Scholl, en manos de Cooper Vemedia Consumer Healthcare

Cooper Vemedia Consumer Healthcare se hace con la distribución exclusiva en farmacia de la marca Scholl. + leer más

"Somos una empresa que llega con un ADN farmacéutico muy fuerte"

La visión de Haleon es muy clara: cuidar de la salud comunitaria en el día a día; lo que supone tener 100% el foco en el autocuidado, poner a las personas en el centro de su trabajo. En esta compañía centrada en Consumer Healthcare, tienen claro que hay que apoyar al farmacéutico para ayudar a la gente. + leer más

Urgo Healthcare Iberia crece un 18% en 2023

Urgo Healthcare Iberia celebra su convención de final de año, en la que comparte unas cifras de cierre excelentes y presenta sus planes para 2024. + leer más

Pharmalive de Alliance Healthcare gana en los X Premios Aragón en la Red

Alliance Healthcare ha sido galardonada por su herramienta digital Pharmalive, que facilita a las farmacias la toma de decisiones basadas en la objetividad de diferentes datos relativos a las ventas de productos, a los pacientes y a clientes. + leer más

Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health

La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más