Almirall rediseña su identidad corporativa en su apuesta por la salud de la piel
“Feel the Science” es el nuevo lema de la empresa, que también renueva su marca, valores y estrategia de acercamiento a sus clientes.
Almirall ha presentado su nueva identidad corporativa, con la que refuerza su posición como una farmacéutica especializada en Ciencia, así como su compromiso en ofrecer soluciones médicas a sus clientes. Estos cambios incluyen la renovación de su imagen corporativa y la redefinición de sus valores y cultura, poniendo más énfasis ... + leer más
Artículos relacionados
Sensilis se consolida en la dermatología estética en el Congreso IMCAS
Un total de 18.648 profesionales provenientes de 130 países asistieron a esta 25º edición para conocer las últimas novedades en medicina estética, dermatología y la ciencia del envejecimiento. + leer más
INFOGRAFÍA - Curiosidades de la piel
revista/135/infografia/infografia.zip + leer más
Imprescindibles para proteger la piel del frío
En esta época del año, el clima frío y la falta de humedad en el aire pueden deshidratar la piel y provocar sequedad. + leer más
"El primer paso indispensable en toda rutina facial es la limpieza con un producto adecuado según el tipo de piel"
¿Qué características reúne una piel saludable? ¿Qué producto no puede faltar en cualquier rutina de cuidado facial? + leer más
Almirall registra un fuerte crecimiento del negocio dermatológico en Europa
El crecimiento de los ingresos de la compañía ha sido impulsado por el sólido comportamiento del negocio europeo de Dermatología (+17% interanual) gracias a los motores de crecimiento clave y nuevos lanzamientos. + leer más
Explora los beneficios de la vitamina B5 para la piel
Más conocido como Pantenol, contribuye a la hidratación y a la regeneración de la piel. + leer más