Farmacia comunitaria Productos farmacia

A-Derma celebra el Día Mundial de la Sonrisa para promover la educación terapéutica

La marca de Pierre Fabre se lo dedica a las personas que conviven con la atopia. Las Escuelas de la Dermatitis Atópica (EDA), con las que colabora, tienen como objetivo desarrollar la educación sanitaria y terapéutica de estos pacientes.

Su lema es Regala sonrisas. Este viernes, 6 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Sonrisa. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, de Pierre Fabre, se lo dedican a las personas que conviven con la atopia, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que se manifiesta con lesiones que producen ... + leer más


Artículos relacionados


Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica

Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más

Nicolas Zombré, nuevo director general de Pierre Fabre España

Con efecto 1 de junio, el Sr. Nicolas Zombré ocupa la Dirección General de Pierre Fabre España. + leer más

"El abordaje 360 grados que promueve el grupo Pierre Fabre es un enfoque transversal e innovador de los cuidados"

El grupo Pierre Fabre se enfoca en mejorar los tratamientos para aquellas enfermedades con necesidades médicas significativas no cubiertas. Además del campo de la oncología, su gama de medicamentos incluye igualmente el tratamiento de otras patologías como los trastornos urinarios, la anemia, y algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis atópica o la ictiosis. + leer más

El compromiso de Pierre Fabre con el cuidado dermatológico de las personas con cáncer

Los Laboratorios Pierre Fabre organizarán durante el 18 Congreso Iberoamericano de Pacientes con Cáncer unos talleres sobre "Maquillaje dermatológico corrector" para las personas que conviven con cáncer que asistan al Congreso. + leer más

Eau Thermale Avène, primera marca de los Laboratorios Pierre Fabre en alcanzar los mil millones de euros en facturación

Con el apoyo de una red internacional de 80.000 prescriptores, vendió 130 millones de unidades de productos Avène en 2023. + leer más

Atopium, la línea de cuidado diario para las pieles atópicas

El laboratorio Galenicum derma presenta una nueva gama de cuidado diario para las pieles con tendencia atópica. Los productos han sido testados clínica y dermatológicamente y están pensados para mejorar la calidad de vida de los pacientes. + leer más