Farma Shopper 2018 dará la visión de lo que hay detrás de cada venta de Consumer Health
IQVIA y Shoppertec han decidido reunir sus fortalezas en el estudio Farma Shopper, que está basado en conocer al comprador de Consumer Health, cubriendo todas las etapas del proceso de compra. El objetivo es entender quién compra, cómo, dónde y por qué.
Es una realidad que el mercado de Consumer Health en la farmacia española ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años. IQVIA, proveedor mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación en el sector Salud (resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles), y Shoppertec, consultora estratégica ... + leer más
Artículos relacionados
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más
Las RRSS siguen ganando relevancia en el mercado farmacéutico
El shopper vuelve al lineal para comprar, en un entorno de restricción del gasto. ¿Cómo mejorar la experiencia de compra y afrontar los cambios? + leer más
Laboratorios Vilardell ofrece una formación sobre la gestión de la categoría de salud digestiva en la farmacia
El objetivo de la iniciativa, que se enmarca en el Aula de Formación de Vilardell Farma, es ayudar a los profesionales farmacéuticos a potenciar la comunicación en su farmacia para incrementar las ventas. + leer más
5 claves para el desarrollo de `Consumer Health´ en el entorno actual: perspectiva de laboratorios y farmacias
Por José Antonio Andreu, CEO de Shoppertec. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023
La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más