Asefarma elabora un plan de marketing para las farmacias
La asesoría ha establecido un calendario de campañas con el objetivo de ayudar al titular de la farmacia a organizar su plan promocional y así mejorar la rentabilidad de la botica.
Con la mente puesta en la mejora de la rentabilidad de la botica, desde Asefarma se ha elaborado un interesante plan de marketing para las farmacias. Éste, establece un calendario de campañas que ayudará a que el titular organice su propio plan promocional, lo que le permitirá dar a conocer ... + leer más
Artículos relacionados
Estrategias de desarrollo para potenciar la categoría capilar desde la oficina de farmacia
Asefarma organiza una sesión formativa que contará con la colaboración de Pilar Pérez, directora de formación del grupo cosmético francés NATIVE. Una categoría que tiene un gran potencial mucho más allá del tratamiento de la caída capilar. + leer más
Consultorías de Fedefarma para incrementar el crecimiento y rentabilidad de las farmacias
La cooperativa sigue demostrando su compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las farmacias ofreciendo tres tipos de consultorías con el acompañamiento de profesionales expertos en cada una de ellas. + leer más
Aprovecha los últimos días para matricularte en la XXIV Edición de la Escuela de Gerencia Asefarma
Se trata de una formación intensiva que, año a año, va actualizando sus contenidos y adaptándose a las demandas que van solicitando cada año sus alumnos. + leer más
Asefarma apuesta por la especialización como estrategia del negocio farmacéutico
La farmacia especializada se diferencia de cualquier otra precisamente porque es diferente a las demás. + leer más
Estrategias de éxito para la farmacia especializada en DERMO
La botica tiene que elegir los mejores proveedores y conseguir las mejores condiciones. + leer más
La consultoría integral de fedefarma permite incrementar hasta un 41% la rentabilidad
La cooperativa reunió a más de 60 farmacias que forman parte del Club fedefarma integral ayer en un acto en Barcelona. + leer más