IQVIA España ya está en las redes sociales
La compañía estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn con el objetivo de generar una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud.
España estrena perfil en Twitter y página corporativa en LinkedIn. Con la apertura de estos nuevos canales, IQVIA España se inicia, a nivel local, en la comunicación digital con el objetivo de generar, también en este campo, una mayor interacción con los diferentes actores del sector de la salud. A ... + leer más
Artículos relacionados
Los mitos sobre la curación de la diabetes se expanden en las redes sociales
La plataforma de vídeos YouTube concentra la mayoría de las interacciones con un engagement superior a 227K. + leer más
Grandes ventajas de la transformación digital para el alcance de las farmacias
La evolución digital está impactando positivamente en el sector farmacéutico. ¿Cómo sacar provecho de este cambio para mejorar tus resultados? + leer más
Anefp lanza un decálogo para ejercer un autocuidado responsable
El objetivo de esta iniciativa es animar a la sociedad a participar de forma activa y responsable en el cuidado de su salud. + leer más
Marketing Pro y FARMA Pro: una década de digitalización e innovación
Esta innovadora y dinámica empresa que ha colaborado con más de un centenar de farmacias y ópticas en todo España se antoja como una buena aliada para cualquier titular que tenga entre sus objetivos digitalizar su farmacia. + leer más
Anefp estrena campaña con motivo del Día Mundial del Autocuidado
El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas. + leer más
¿Qué medicamentos faltan en las farmacias españolas?
En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). + leer más