anefp organiza una sesión informativa sobre publicidad online
La asociación ha compartido con la administración catalana las particularidades que supone el realizar y controlar la publicidad de los productos sanitarios en estos nuevos medios.
anefp ha compartido con los miembros de la Comisión Asesora sobre Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al público del Departamento de Salud de Cataluña una sesión informativa sobre características, formatos y conceptos básicos de la publicidad en el entorno online, impartida por Laura Vaquero, directora y fundadora de OmniGaea. Salvador Cassany, ... + leer más
Artículos relacionados
Anefp felicita a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad
El sector del autocuidado de la salud representado en anefp ofrece toda su colaboración a la nueva ministra. + leer más
Lidia Martín, nueva presidenta de anefp
El Consejo Directivo de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha nombrado como presidenta a Lidia Martín, directora general de Almirall Iberia. + leer más
anefp: "El autocuidado es un contribuyente nato a la sostenibilidad del sistema sanitario"
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha aprovechado un encuentro con medios de comunicación para ofrecer el balance anual de un mercado, el del autocuidado que, según su director general, está consolidado como lo demuestra que cerrará el año superando los 7.300 millones de euros. + leer más
Consumer Health: claves para comunicar mejor en la era del oro del autocuidado
El consumidor cada vez está más preocupado por su salud y se refleja en el peso que tiene este mercado, valorado en torno a los 8.000 millones de euros hasta suponer el 30% de la facturación dentro del sector farmacéutico. Hoy, más que nunca, se antoja imprescindible explorar nuevas vías de comunicación para llegar a todos los perfiles de la sociedad. + leer más
Sanidad da el visto bueno al uso de QR para remitir a la FT en la publicidad en papel para profesionales sanitarios
El Ministerio de Sanidad confirma el uso de los códigos QR para remitir a la ficha técnica de los medicamentos en los materiales promocionales en papel dirigidos a profesionales sanitarios. El QR permite mostrar la información de una manera más accesible y rápida, a la par que fomenta la sostenibilidad. + leer más
Evidencia científica, ecodiseño, personalización de productos e IA: el futuro del sector de complementos alimenticios
En un entorno marcado por la complejidad regulatoria y la omnicanalidad, tanto en el acceso a los complementos alimenticios como en el acceso a la información sobre los productos, el respaldo de la evidencia científica se posiciona como elemento clave para diferenciarse de la competencia. + leer más