Productos farmacia

Aora Health, productos de última generación en Infarma 2018

Los laboratorios presentan su línea de propuestas nutracéuticas multifuncionales e innovadoras basadas en la combinación sinérgica de moléculas bioactivas y orientadas a facilitar el bienestar físico y emocional de las personas.

Los laboratorios Aora Health lanzan sus productos en la edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, Infarma 2018, que se celebra en el Recinto Ferial de Ifema del 13 al 15 marzo y que reúne a más de 300 laboratorios y empresas y más 30.000 visitantes profesionales. Aora Health participa con ... + leer más


Artículos relacionados


Infarma: Hay una eclosión de salud en las sociedades occidentales

Glintt suma el global a su marca. Es una empresa de tecnología. Los responsables de Glintt Global aseguran que son el líder ibérico en health teach. Su misión es la de preparar al sector para el futuro. Ofrece en Infarma ofrecer las claves estratégicas del sector salud. Los mundos de la salud van a estar conectados. + leer más

Cinfa y Barcelona Health Hub se asocian para impulsar soluciones innovadoras en salud

Cinfa se suma al ecosistema de partners de Barcelona Health Hub a fin de colaborar con proyectos disruptivos enfocados en los pacientes y los profesionales sanitarios. Se buscarán proyectos que respondan a alguno de los seis focos de innovación de CinfaNext: longevidad, cronicidad, personalización, autogestión de la salud, soluciones naturales con evidencia científica y sostenibilidad. + leer más

OlioVita Repair® nuevo producto de Vitae para reparar e hidratar pieles muy secas

El laboratorio Vitae Health Innovation ha presentado un nuevo producto: OlioVita® Repair, un bálsamo hidratante y reparador indicado para pieles extremadamente secas o agrietadas. + leer más

Alcura Health Spain registra un crecimiento del 241% en ensayos clínicos

En el ejercicio anterior, Alcura Health Spain realizó 341 ensayos clínicos, mientras que, en 2022, ha desarrollado 823 estudios de diversa naturaleza, incluyendo las fases clínicas I-III y postcomercialización. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más

Las ventas de los productos para la tos y resfriados se dispararon casi un 60% al cierre de 2023

La facturación del año 2023 fue 755,6 millones, lo que supone un crecimiento de un 9,68% frente a los datos del año 2022. + leer más