Hefame presenta en Infarma una plataforma enfocada en el paciente
A partir de ahora, las farmacias que lo deseen pueden tener una visión 360 grados de todos sus clientes y realizar, a partir de esa información, una gestión integral de sus necesidades. Todo ello gracias a la plataforma F+ desarrollada por Grupo Hefame y presentada en Infarma 2018.
En la era de la información, la comunicación y la tecnología, la farmacia se ha visto abocada a una transformación radical. El cambio de cultura implica la integración de la tecnología en la farmacia, puesto que los clientes demandan cada vez más servicios de salud por la red. Con la ... + leer más
Artículos relacionados
Hefame recibe a la Real Academia de la Farmacia en su vigésimo aniversario
Durante la reunión, los invitados se han interesado por los planes estratégicos de Hefame, como el proyecto F+, que concreta su apuesta por la digitalización. + leer más
Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia
El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más
La presencia de Hefame en los II Premios de la Economía Social Europea
Los premios reconocen "iniciativas de la economía social que operan en la economía digital o con un enfoque importante en la innovación tecnológica y/o que trabajan en las áreas de acción de la Transición Digital de la Ruta de Transición para el ecosistema de proximidad y economía social". + leer más
Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias
Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones. + leer más
"Los datos y la inteligencia artificial nos están ayudando a conocer mejor los hábitos de compra y personalizar el servicio"
La directora de Marca Propia de Hefame, Isabel Santos, explica que "anticiparse a las necesidades es clave para mejorar la experiencia de los socios con la cooperativa y de los clientes con su farmacia". + leer más