Farmacia comunitaria

Nace un software para potenciar la comunicación entre la farmacia y su clientela

FarmaOffice.com ha creado una herramienta que ofrece una solución global a todas las gestiones de comunicación del equipo farmacéutico: ayuda a generar valor de marca, salir fuera de la farmacia física, fidelizar a los clientes y captar nuevos en RRSS. 

La empresa Farmaoffice.com, una startup nacida en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha creado un software para potenciar la comunicación multicanal y mejorar el servicio entre la farmacia y su clientela. Además de generar valor de marca, el aplicativo segmenta a los clientes por hábitos de compra e intereses, realiza ... + leer más


Artículos relacionados


Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Unycop Next, el nuevo referente en la gestión farmacéutica

Unycop, la única compañía de desarrollo software de gestión farmacéutica, resultado de la cooperación de las grandes empresas de distribución farmacéutica española, continúa expandiéndose en todo el territorio nacional con el objetivo de liderar la informatización de las farmacias en España. + leer más

Unycop vuelve a Infarma con su revolucionario software Unycop Next

El equipo de Unycop ha preparado sesiones para presentar su innovador Software Unycop NEXT. + leer más

"El servicio SPD es especialmente recomendable para farmacias que buscan la escalabilidad en el servicio"

Ti-Medi, empresa que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión del sistema personalizado de dosificación, ha conseguido importantes hitos este último año, como aumentar en un 50% la cartera de clientes y la facturación cerca del 40%. + leer más

Software en farmacia, la clave para la gestión más óptima

¿Qué sería de la farmacia sin un programa informático para gestionar todo lo que conlleva su práctica diaria? Y es que, más allá de la dispensación de medicamentos y de su carácter más asistencial, las boticas deben hacer frente a un sinfín de tareas. Y el objetivo de los softwares farmacéuticos es optimizarlas y automatizarlas. En definitiva, facilitar y simplificar los procesos. + leer más