Farmacia comunitaria

Oui Pharmacie: originalidad, elegancia y atrevimiento

Hay mucha gente que quiere crear un espacio de salud tan original y elegante como el de Oui Pharmacie, en Madrid. Su nombre es atrevido. Es la primera farmacia de nombre francés en el mercado español. El suyo es un modelo de farmacia que transmite al cliente, cuando entra, bienestar y belleza. Aquí se percibe que la prevención del sano, no sólo tratar al enfermo, es el futuro de la farmacia.

Situada en la zona más francesa de Arturo Soria (Madrid) y cerca de varios hospitales, Oui Pharmacie ofrece a sus clientes lo último en alta cosmética y en tratamientos de belleza. Lorena Peñalver, su titular, es la primera farmacéutica en su familia. Terminó la carrera en 2009 y cursó un ... + leer más


Artículos relacionados


La farmacia de Gloria Gómez Pereira gana el XIV Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real

Con un escaparate que destaca por su originalidad y que recrea un paisaje nevado con un toque familiar, la farmacia de Puertollano ha sido galardonada entre 25 participantes. Igualmente, el jurado ha resaltado la alta calidad de las propuestas presentadas en esta edición. + leer más

Los productos de belleza, las vitaminas y los antináuseas aumentan su facturación con respecto al año anterior

Los datos recogidos por el Informe de tendencia del mercado farmacéutico español muestran un aumento de ventas en los productos de belleza, las vitaminas y los minerales y los productos antináuseas de este mes de agosto en comparación con el mismo mes del año anterior.  + leer más

Liposomial Well-Aging: cuidado natural de la piel para retrasar el envejecimiento

La línea de Laboratorios Viñas está formulada con LWA Complex® para cuidar la tez madura con acciones detox, antiox, reparadoras y reafirmantes, hidratando y prolongando su belleza. + leer más

Roger & Gallet apuesta por el cuidado diario con su nueva línea de desodorantes 24h

La firma francesa presenta una gama de desodorantes 24 horas con extracto de flor de algodón y sin sales de aluminio, pensada para quienes buscan eficacia, suavidad y sensorialidad en su rutina de higiene. + leer más

La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros

IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más

La farmacia Sara Villacampa Delgado gana el XXVII Concurso de Escaparates de Navidad de COFAS

El escaparate de la farmacia de San Martín de Teverga ha sido reconocido como ganador del concurso navideño de COFAS entre 43 farmacias participantes. Entre los criterios se ha tenido en cuenta su creatividad, impacto visual y uso de medios propios.   + leer más