Grupo NC Salud presenta su Servicio Integral de Belleza
El objetivo de la compañía es aunar los tratamientos de los que ya dispone para hacerlos más efectivos y contribuir así al cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera: por una parte se llevarán a cabo los tratamientos dietéticos y por la otra, los dermo-dietéticos.
El Grupo NC Salud ha presentado su nuevo Servicio Integral de Belleza en farmacias, que tiene como objetivo aunar los tratamientos de los que ya dispone la compañía para hacerlos más efectivos y contribuir así al cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera. Para llevar esto a cabo, se ... + leer más
Artículos relacionados
Dermo-Suavina cuida de tus labios con la llegada de la primavera
Desde Dermo-Suavina recomiendan dos de sus bálsamos labiales para nutrir, suavizar y proteger los labios de los más pequeños y también de los adultos. Además, utilizan los aromas e ingredientes más característicos de esta estación para transportarte a la calidez y el toque floral que caracteriza a la primavera. + leer más
IM Dermovécum by InSkin: impulsa tu consejo en dermo
Con el objetivo de ofrecer un ecosistema 360º, lanzamos nuestra nueva herramienta, IM Dermovécum by InSkin, una plataforma que ofrece un servicio de búsqueda y categorización de productos dermocosméticos, permitiendo filtrar los componentes de estos y escoger el más adecuado para cada paciente. + leer más
Dermo-Suavina celebra el Día de la Madre con sus icónicos bálsamos labiales para toda la familia
Con aroma cítrico y mentolado o con suaves notas de fresa, el Bálsamo Dermo-Suavina es el aliado perfecto contra la sequedad labial. Este Día de la Madre, Laboratorios Calduch propone cuidar a mamá con un producto imprescindible y con versión para niños, para que el cuidado sea compartido. + leer más
Dermo-Suavina continúa su expansión internacional en Noruega, Suecia y Finlandia
La compañía farmacéutica Laboratorios Calduch ha iniciado la comercialización de su línea Dermo-Suavina en los países nórdicos. Los productos estarán disponibles en formato tarro, tubo y versiones como Citrus o Pediátrico. + leer más
La venta de mascarillas alcanza una facturación de 3,3 millones de euros
IQVIA ha publicado el informe de tendencias del mercado farmacéutico retail. Según este, los productos de belleza para la mujer han registrado un aumento en las ventas. De la misma forma, la de lo los artículos para el cuidado de labios y manos ha aumentado un 18,9%. + leer más
La III Jornada de Dermofarmacia del COFRM reúne a casi 300 asistentes en Cartagena
Con el lema "Piel y más que piel", el evento ha ofrecido ponencias de destacados especialistas y talleres innovadores dedicados al cuidado de la piel, el cabello y la salud mental. + leer más