Farmacia comunitaria

Gómez Noya participa en Ironman de la mano de Futuro

La marca de 3M ha renovado el patrocinio europeo del triatleta y será sponsor técnico de todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal durante 2018.

La marca Futuro™ de 3M, dedicada a los soportes articulares, ha renovado el patrocinio europeo de Javier Gómez Noya y ha reforzado su presencia en entornos deportivos mediante la firma de un contrato con Ironman para patrocinar como sponsor técnico todas las carreras que tendrán lugar en España y Portugal ... + leer más


Artículos relacionados


Optimización fiscal en las farmacias comunitarias

La Asociación Farmacéuticos Empresarios Zaragoza celebró la conferencia "Optimización Fiscal Farmacia 2023" con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Zaragoza. + leer más

Aboca inicia el patrocinio de la Pista Solidaria de Club Esportiu Laietà

Aboca se ha unido a este proyecto de Responsabilidad Social Corporativa de este club centenario. Además de patrocinarlo, ello supone colaborar con una actividad deportiva y de salud para todos como es practicar el pádel. + leer más

La Farmacia de Castilla y León reconoce la labor de los equipos de gobierno del CONCYL

Se hizo un reconocimiento especial a los profesionales que estuvieron al frente de la institución durante la pandemia. + leer más

"Tenemos que tener presente que la farmacia es el primer eslabón de la cadena asistencial"

¿Cómo ha evolucionado el papel del farmacéutico? ¿Hacia dónde se dirige la farmacia como espacio de salud? En `A pie de calle´, en contacto directo con los profesionales del sector, buscamos respuestas a éstas y otras preguntas clave. + leer más

Cantabria Labs y NDL Pro-Health firman un acuerdo de patrocinio con Daniel Rincón

El objetivo es seguir concienciando sobre la importancia de cuidar la salud para obtener un perfecto bienestar físico y mental y para promover unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica del deporte al aire libre.   + leer más

Cumlaude Lab celebra su internacionalización

La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España. + leer más