Farmacia comunitaria

Un 30% más de visitas y un 15% más ventas, resultado de usar el software de Farmaoffice.com

Son las dos principales conclusiones obtenidas después de analizar el funcionamiento de esta herramienta que potencia la comunicación multicanal entre farmacia y cliente y ayuda a fidelizar a los consumidores con la segmentación.

Las farmacias que utilizan el innovador software para farmacias creado por la empresa Farmaoffice.com ganan un 30% más de visitas y un 15% más de ventas en un año. Son las dos principales conclusiones que ha obtenido la start-up de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) después de analizar el buen ... + leer más


Artículos relacionados


"Fedefarma ha continuado promoviendo alianzas con otras empresas"

La valoración de los últimos doce meses en Fedefarma es positiva y enriquecedora. Han seguido trabajando en la dirección de mejorar las cuatro principales áreas de negocio del grupo Fedefarma, que son la distribución, los servicios para la farmacia, operador logístico y la fabricación. Su objetivo último es acompañar a las farmacias en su día a día y durante todas las etapas de su vida, adaptándose a sus necesidades. + leer más

El futuro de las farmacias pasa por su digitalización  

Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más

Digitalización y automatización: los pilares de la farmacia del futuro

Una parte de la transformación viene por la digitalización. Ésta aporta numerosos beneficios a la oficina de farmacia. Uno de ellos es que permite invertir más tiempo en mejorar la atención al paciente. En muchas ocasiones, es sinónimo de eficiencia y calidad. También puede ser la clave para diferenciarse. + leer más