Farmacia comunitaria

Merchandising en la Oficina de Farmacia

Este es el tema que ha centrado la jornada formativa organizada por Beauty Cluster Barcelona y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, un encuentro en el que se ha puesto en relieve tanto el punto de mira de las farmacias como el de los laboratorios a través de dos ponencias y una mesa redonda.

Este martes tuvo lugar una interesante jornada formativa "Merchandising en la Oficina de Farmacia, ¿Farmacias y laboratorios lo ven igual?" organizada por Beauty Cluster Barcelona y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, con la colaboración de ShopperTec, VPVsl.com e IM Farmacias. Uno de los platos fuertes del encuentro fue la ponencia ... + leer más


Artículos relacionados


Lo último en dermocosmética, en el COF de Barcelona 

Conocer de cerca el mercado y la situación actual de la dermocosmética, descubrir las últimas tendencias y avances científicos o aprender todo lo relativo a la exposición en el punto de venta es el objetivo de la jornada ´Belleza y dermocosmética en la oficina de farmacia - Innovación y estrategia en la gestión de productos beauty´, organizada por el Beauty Cluster y VPV el próximo 16 de mayo.  + leer más

Beauty Cluster: cómo la dermocosmética ayuda a avanzar en la farmacia

Xavi Salada Solé, editor director de la revista IM Farmacias, ha moderado una mesa redonda que ha relacionado a los profesionales de la farmacia y los laboratorios para descubrir más sobre los productos beauty. + leer más

Intimate Beauty presenta su innovadora línea de cuidado íntimo femenino

Intimate Beauty ha dado a conocer su nuevo lanzamiento que incluye tres productos esenciales en la rutina de cuidado íntimo con un enfoque holístico. La línea se compone de: Cleaning Foam, Antiaging y Serum Flash para hidratar, mantener el pH natural, devolver elasticidad y aportar un efecto reafirmante visible. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios aportan diferenciación y suponen un valor añadido al consejo farmacéutico

Jordi Corona y Bruna Sala, de Farmacia Colldeforn, han explicado su experiencia con los complmentos alimeentcicions, haciendo hincapié en la gestión de de esta categoría a través de estrategias y herramientas específicas o en la importancia de la formación continua del equipo, sin olvidar aspectos de marketing y merchandising, como la comunicación efectiva con los pacientes y la gestión de la exposición de productos. + leer más

5 claves de merchandising para aplicar en tu farmacia

Por Carlos Fabián Sanchis, farmacéutico titular + leer más

Kern Pharma colabora con el IRB Barcelona con una donación de 4.120 euros

El dinero recaudado parte de los puntos acumulados a través de retos semanales que han conseguido desde la planta de Kern Pharma en Terrassa. La donación busca apoyar al IRB Barcelona en su labor para combatir enfermedades como el cáncer y la metástasis. + leer más