La web formativa "eLEOmental" recibe un Premio Aspid
La innovadora herramienta de aprendizaje, de LEO Pharma, invita a los médicos a resolver casos clínicos sobre queratosis actínica y dermatitis atópica ambientados en el universo de Sherlock Holmes.
LEO Pharma ha recibido el Premio Aspid de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia en la categoría de "Webs y microsites dirigidos exclusivamente a profesionales sanitarios" por su herramienta de aprendizaje "eLEOmental", que invita a los médicos a resolver casos clínicos sobre queratosis actínica y dermatitis atópica ambientados en el ... + leer más
Artículos relacionados
Tasas más altas de dermatitis atópica en los países más industrializados
La dermatitis atópica es más frecuente en los países más industrializados, donde la higiene de sus habitantes es severa y se elimina la flora cutánea. + leer más
Hasta el 20% de los niños españoles padece dermatitis atópica
Suele debutar antes de los 5 años y la prevalencia es ligeramente mayor en las niñas. + leer más
Las claves para una correcta higiene diaria de la dermatitis atópica
Acofarma, a través de su marca Nesira, acompaña a estos pacientes facilitándoles una gama de productos de higiene específica para pieles atópicas para ayudarles en el manejo de la enfermedad. + leer más
Dermatitis atópica y tratamientos farmacológicos
Dispensación a dispensación, el farmacéutico comunitario apoya al paciente en sus afecciones de la piel. Según los datos aportados por la firma IQVIA y que analizaremos a continuación, el mercado de productos dermatológicos sigue en expansión, gracias a un aumento de la demanda de antimicóticos, corticosteroides, antiinflamatorios y antipsoriásicos. + leer más