Industria farmacéutica

Uriach adquiere dos compañías italianas

Se trata de Progine, que desarrolla y comercializa complementos alimenticios y medical devices especializados en ginecología; y AR Fitofarma, empresa dedicada al sector de los food supplements enfocados a Pediatría.

La compañía farmacéutica Uriach ha cerrado la compra de dos empresas italianas, especializadas en la comercialización de complementos alimenticios innovadores promocionados en visita médica. La reciente operación se enmarca en el Plan Estatégico 2018-2022 de Uriach, que prevé mantener su crecimiento acelerado mediante adquisiciones y compras en aquellos países en ... + leer más


Artículos relacionados


Resultados y previsiones positivas de Uriach tras un crecimiento del 15% en 2022

La compañía, centrada 100% en su negocio de Natural Consumer Healthcare (NCHC), supera los 272 M€ de facturación, creciendo a doble dígito por décimo año consecutivo. + leer más

Afepadi apuesta por la cooperación en el sector de los complementos alimenticios

La Mesa Territorial Afepadi tiene la misión de apoyar a las empresas del sector para la consecución de una industria más fuerte y la aplicación armonizada de la normativa en todas las comunidades autónomas. + leer más

A.Vogel lanza una nueva gama de sueño y relajación

Bioforce España A.Vogel consolida en 2023 una nueva gama de sueño y relajación que cuenta con complementos alimenticios elaborados con ingredientes de origen natural. + leer más

Prepárate para el verano con Solgar

Cardo Mariano y Diente de León de Solgar® son dos productos détox que te ayudarán a preparar tu cuerpo y a mantener el bienestar general para esta primavera-verano. + leer más

El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa

9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más

El auge de la nutricosmética, una realidad palpable en las farmacias

Recientes estudios señalan que dos de cada tres personas consumen complementos alimenticios de forma habitual, sin distinción entre hombres y mujeres. Compartimos datos que confirman el auge de la nutricosmética. + leer más