Farmacia comunitaria

"La plani­ficación del espacio está diseñada para crear una experiencia de compra clara, fácil y muy profesional"

Luz & color = salud & emoción. Esa es la idea que está presente en el diseño de este nuevo concepto de Farmacia Ainhoa. Se trata de un hilo conductor en La presentación del producto, la experiencia de compra y la claridad de la imagen como elemento diferencial de la marca.

La farmacia fue fundada en Orihuela (Alicante) por el bisabuelo de la actual farmacéutica en 1913, y desde entonces se ha trasladado en dos ocasiones. En la actualidad, se ubica en un Centro Comercial de una conocida localidad de veraneo, con una clientela mayoritariamente mayor de 60 años y extranjera, ... + leer más


Artículos relacionados


Cerca del 70% de los pacientes visitan la farmacia una vez al mes de media

Los farmacéuticos se valoran cada vez más como profesionales de la salud, especialmente en estos últimos años debido a su papel durante la pandemia. + leer más

Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico

El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más

Crece cerca de un 20% la inversión en I+D en farmacéutica en China

Estados Unidos invierte un 3,58% más en el último año en I+D en farmacéuticas. + leer más

Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica

Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más

El mejor consejo farmacéutico para combatir la falta de sueño

Reig Jofre ofreció un webinar gratuito el pasado 14 de marzo sobre la labor del farmacéutico en el cuidado del descanso. + leer más

Crece la inversión global en I+D en la industria farmacéutica

En 2023 se calcula una inversión total de 262 mil millones de dólares para esta partida. + leer más