"La planificación del espacio está diseñada para crear una experiencia de compra clara, fácil y muy profesional"
Luz & color = salud & emoción. Esa es la idea que está presente en el diseño de este nuevo concepto de Farmacia Ainhoa. Se trata de un hilo conductor en La presentación del producto, la experiencia de compra y la claridad de la imagen como elemento diferencial de la marca.
La farmacia fue fundada en Orihuela (Alicante) por el bisabuelo de la actual farmacéutica en 1913, y desde entonces se ha trasladado en dos ocasiones. En la actualidad, se ubica en un Centro Comercial de una conocida localidad de veraneo, con una clientela mayoritariamente mayor de 60 años y extranjera, ... + leer más
Artículos relacionados
Cerca del 70% de los pacientes visitan la farmacia una vez al mes de media
Los farmacéuticos se valoran cada vez más como profesionales de la salud, especialmente en estos últimos años debido a su papel durante la pandemia. + leer más
Norteamérica refuerza su liderazgo en el mercado farmacéutico
El sector farmacéutico facturó 1,6 billones de dólares en todo el mundo y se espera que en 2027 la cifra se incremente hasta los 2,3 billones. Norteamérica es la macrorregión que lidera con fortaleza el sector en todo el mundo. + leer más
Crece cerca de un 20% la inversión en I+D en farmacéutica en China
Estados Unidos invierte un 3,58% más en el último año en I+D en farmacéuticas. + leer más
Infarma: Madrid se erige como la capital farmacéutica
Se inaugura Infarma Madrid 2024. El espíritu innovador es el que ha hecho que su lema sea ´Pon tu farmacia a la vanguardia´. Se destaca que es un evento global. + leer más
El mejor consejo farmacéutico para combatir la falta de sueño
Reig Jofre ofreció un webinar gratuito el pasado 14 de marzo sobre la labor del farmacéutico en el cuidado del descanso. + leer más
Crece la inversión global en I+D en la industria farmacéutica
En 2023 se calcula una inversión total de 262 mil millones de dólares para esta partida. + leer más