Farmacia comunitaria

Farmaoffice prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico

El objetivo de la startup es lograr esta cifra durante los próximos tres años a través de una expansión comercial que se hará mediante acuerdos con distribuidores y consultores especializados, como el que ha cerrado recientemente con CatFarma.

La startup Farmaoffice.com, que comercializa un software de comunicación multicanal que ayuda a aumentar las visitas y ventas de las farmacias, prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico español en los próximos tres años; de 2018 a 2020. La joven firma ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cuenta con ... + leer más


Artículos relacionados


Dermo-Suavina continúa su expansión internacional en Noruega, Suecia y Finlandia

La compañía farmacéutica Laboratorios Calduch ha iniciado la comercialización de su línea Dermo-Suavina en los países nórdicos. Los productos estarán disponibles en formato tarro, tubo y versiones como Citrus o Pediátrico. + leer más