Farmacia comunitaria

Farmaoffice prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico

El objetivo de la startup es lograr esta cifra durante los próximos tres años a través de una expansión comercial que se hará mediante acuerdos con distribuidores y consultores especializados, como el que ha cerrado recientemente con CatFarma.

La startup Farmaoffice.com, que comercializa un software de comunicación multicanal que ayuda a aumentar las visitas y ventas de las farmacias, prevé conseguir un 6% del mercado farmacéutico español en los próximos tres años; de 2018 a 2020. La joven firma ubicada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) cuenta con ... + leer más


Artículos relacionados


Nextera, marketing y comunicación a medida con Farmaoffice y Farmapremium

Nextera es la plataforma de marketing y comunicación para farmacias que te permite estar siempre al lado de tu cliente, ofreciéndote la tecnología que necesitas a tu medida. + leer más

Nextera, plataforma integral de marketing y comunicación para las farmacias

Farmapremium y Farmaoffice se unen para crear Nextera, todo lo que la farmacia necesita para tener éxito de forma fácil: CRM, página web, venta online, promociones, app y contenidos para todas las comunicaciones.   + leer más

Grupo Unnefar y Novaltia reúnen a más de 350 agentes del sector farmacéutico en Expofarma

Expofarma 2023 reúne lo mejor de una jornada de compras, networking y formación en los servicios más innovadores y en las herramientas del grupo para las farmacias socias de la cooperativa farmacéutica Novaltia. + leer más

Cofano da cita a más de 250 agentes del sector farmacéutico en Expofarma 2023

Cofano, la cooperativa de los farmacéuticos de Galicia, ha celebrado Expofarma 2023, el evento que reúne a laboratorios y farmacéuticos. + leer más

Farmápolis, nuevo punto de encuentro entre laboratorios y farmacias

Farmápolis es un espacio digital en el que Repofarma, Laboratorios y Cooperativas ofrecen a las farmacias información y contenidos de valor para facilitar su día a día e impulsar el canal. + leer más

Las ventajas de la distribución de gama completa en el SNS

Así lo afirmó Xavier Casas, presidente de fedefarma, durante su intervención en la mesa redonda "El valor de la distribución de gama completa en el sistema nacional de salud" dentro de las Jornadas Levante Farmacéutico, junto con Eduardo Pastor, presidente de Cofares, Enrique Ayuso, presidente del grupo Hefame y Sofía Barceló, directora de relaciones institucionales de Alliance Healthcare. + leer más