Transformar la cartelería publicitaria en contenido audiovisual para aumentar las ventas en las farmacias
Este es el principal objetivo de Ladorian, que digitaliza el punto de venta de un modo integral: instala pantallas en las farmacias, produce el contenido audiovisual y hace una ‘distribución inteligente’ aplicando un algorítmico según la estrategia de ventas.
Más de 1.100 farmacias y 50 marcas de la industria farmacéutica ya confían en la tecnología de Ladorian para incrementar sus ventas. Esta empresa de base tecnológica digitaliza los puntos de venta y transforma la tradicional cartelería publicitaria en contenido audiovisual que llama la atención de los clientes y consigue ... + leer más
Artículos relacionados
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
Fundación Cofares da voz a la realidad de las personas con diferentes enfermedades
La Fundación Cofares ha celebrado el primer aniversario del proyecto audiovisual `Hablando con..´ poniendo en valor la labor sociosanitaria de los profesionales de la farmacia comunitaria. + leer más
La demanda de productos para el insomnio en farmacias crece un 4% en el último año
Según el Observatorio de Tendencias de Cofares, los productos destinados a aliviar el insomnio, como complementos alimenticios, han experimentado un aumento en las farmacias comunitarias durante el último año. Este crecimiento sigue una tendencia al alza, con repuntes estacionales en los meses de enero y septiembre, debido a factores como la vuelta a la rutina laboral y el estrés asociado. + leer más
Protec Farma presenta sus nuevos modelos de gafas de sol
Después del éxito de la colección 2024 de gafas de sol, lanzada en enero, Protec Farma complementa su línea con 2 nuevos modelos. + leer más
El COF de Zaragoza impulsa la atención farmacéutica en óptica y ortopedia
Más de 150 farmacéuticos participaron en la Jornada de Óptica y Ortopedia organizada por el COF de Zaragoza, donde se abordaron desde el síndrome visual informático hasta las últimas innovaciones en productos ortopédicos. Durante el evento también se destacó la importancia de formar y equipar a la farmacia comunitaria ante estos nuevos retos asistenciales. + leer más
El COFB pone en marcha la 18ª edición de su programa formativo sobre la gestión de la farmacia comunitaria
El programa se estructura en tres módulos: gestión del equipo, finanzas y fiscalidad y marketing. Entre los contenidos también se abordará la aplicación de la tecnología a la farmacia. + leer más