El mercado de la nutrición y las vitaminas sube de talla
El mercado de productos para la nutrición y el aporte vitamínico, acotado en la categoría ATC 4 subió de talla en 2017 al crecer un 4,2% en valor, no exento de algunas distorsiones. Nuevamente fue IQVIA la firma responsable de proveer los datos necesarios para conocer un mercado tan necesario ante estados carenciales y depauperados de un número importante de pacientes.
Complementos, vitaminas, emulsiones, aminoácidos o soluciones electrolíticas son solo algunos de los términos que dan forma al mercado ATC 4. Todos ellos vienen a corregir déficits nutricionales de los pacientes. De forma que resulta necesario conocer el comportamiento de sus compañías líderes, sus marcas más señaladas y los tipos de ... + leer más
Artículos relacionados
Los mercados que más crecimiento de ventas han experimentado a inicios de año
IQVIA ha compartido los resultados de su Informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de febrero. + leer más
Otoño registra un crecimiento del mercado de la tos
IQVIA comparte los resultados de su informe de tendencias del mercado farmacéutico español correspondiente al mes de octubre de 2023. + leer más
Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar
La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más
Finisher® Collagen se suma a la línea de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma
Finisher® Collagen es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B y C. + leer más
El consumo de complementos alimenticios se dispara en Europa
9 de cada 10 personas en Europa afirman haber tomado algún complemento alimenticio en el último año. + leer más
Suplementos para deportistas, un mercado dinámico en las farmacias
Sin llegar al récord alcanzado hasta abril de 2022, los suplementos alimenticios para deportistas cruzaron esta primavera una nueva meta al repetir ventas de dos dígitos en euros y unidades. Como expresan las cifras aportadas por la firma IQVIA, laboratorios y marcas renovaron sus esfuerzos para mantener este mercado tan dinámico como siempre. + leer más