Zambon actualiza y mejora su web corporativa
La nueva plataforma está pensada para que personal sanitario, colaboradores y el resto de los usuarios encuentren todo lo referente a la compañía químico-farmacéutica a través de una imagen moderna, mucho más visual y con mayor facilidad de acceso a la información.
La farmacéutica internacional Zambon presenta una versión actualizada y mejorada de su web corporativa zambon.com, incorporando los criterios de diseño más avanzados. Esta nueva web está pensada para que personal sanitario, colaboradores y el resto de los usuarios encuentren todo lo referente a la compañía químico-farmacéutica. El objetivo principal ha sido ... + leer más
Artículos relacionados
anefp y Mujeres en Farma analizan el liderazgo femenino en el sector del autocuidado de la salud
Aunque el sector de Consumer Health ha caminado hacia la igualdad de género, la brecha en los niveles más altos de dirección sigue siendo un reto. Durante el evento `El papel de la mujer en Consumer Health', expertas han destacado la importancia de no solo aumentar la representación femenina en los equipos de liderazgo, sino también de eliminar sesgos y fomentar un entorno laboral inclusivo. + leer más
anefp renueva su Consejo Directivo para afrontar los retos del sector
El mercado de Consumer Health experimentó un crecimiento del 5,4% en 2024, superando los 7.000 millones de euros en valor. Durante la XLVIII Asamblea General Ordinaria, se presentó un balance de la actividad del sector y se revisaron los avances en los principales retos del autocuidado de la salud. + leer más
El presente y el futuro de la atención farmacéutica en síntomas menores se debatirá en San Sebastián
Organizada por la Sociedad Científico Profesional de Farmacia Iberoamericana (SOCFIC) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG), la I Jornada Iberoamericana SOCFIC de Atención Farmacéutica en Síntomas Menores, que se celebrará el 18 de octubre, abordará aspectos novedosos en la atención de los problemas de salud que no son graves y pueden ser atendidos en la farmacia comunitaria. + leer más
#TeCuidamosEnCadaEtapa: la campaña que acerca el autocuidado a todas las generaciones
La iniciativa de anefp ha fomentado el autocuidado a través de mensajes personalizados sobre prevención y salud en diferentes momentos de la vida. Más de 20 compañías han participado en esta acción, coincidiendo con el Día Mundial del Autocuidado, para reforzar una cultura sanitaria basada en la corresponsabilidad del paciente. + leer más
El mercado respiratorio crece a pesar del descenso en antihistamínicos y productos antigripales
Aun con cambios de orden entre las respectivas subclases del mercado respiratorio, se observa una dinámica positiva tanto en ventas a PVL como en PVP. Dentro de una tendencia con valores positivos de crecimiento común a todos los grupos de fármacos, a pesar de la tendencia a la baja de los antihistamínicos y los productos antigripales y para la tos. En datos también aportados por la firma IQVIA en los que se aprecia un retroceso en los grupos terapéuticos no incluidos en el top5 subclases. + leer más
El mercado de las vitaminas experimenta un fuerte crecimiento, según los datos compartidos por IQVIA
Si hasta febrero de 2024 el mercado de las vitaminas ya había cobrado más energía que nunca, ha sido doce meses después cuando su crecimiento aleja definitivamente el bache experimentado en los primeros años de pandemia. A partir de los vigorosos crecimientos observados por la firma IQVIA, tanto en unidades vendidas como en un valor que ya se encamina a los 275 millones de euros a PVP. Evolución compartida por las citadas vitaminas y los minerales y suplementos nutricionales que completan este mercado. + leer más