Novartis vende parte del negocio de Sandoz en EEUU por 860 millones
El acuerdo con la india Aurobindo Pharma incluye la división dermatológica y la de comprimidos sólidos orales genéricos. La transacción abarca más de 300 productos que ya están en el mercado, además de otros proyectos actualmente en desarrollo.
La compañía farmacéutica Novartis ha acordado vender parte del negocio de Sandoz en Estados Unidos a la india Aurobindo Pharma por 1.000 millones de dólares (859,7 millones de euros), según ha anunciado este jueves la empresa en un comunicado. En concreto, Novartis venderá el negocio dermatológico y de comprimidos sólidos orales ... + leer más
Artículos relacionados
Sandoz entra en una nueva era como líder mundial independiente
Sandoz como empresa independiente, se compromete a ampliar el liderazgo en mercados estables y en crecimiento, a través de una estrategia orientada a su propósito y enfocados en el acceso sostenible. + leer más
Sandoz presenta Paracetamol/Ibuprofeno Sandoz Care 500mg/200 mg
Paracetamol/Ibuprofeno Sandoz Care 500 mg/200 mg destaca por no contener ni lactosa ni otro excipiente de declaración obligatoria ni condiciones especiales de conservación. + leer más
La "nueva" Sandoz seguirá apostando por mejorar el acceso de los medicamentos
La innovación y la inspiración son dos pilares de la filosofía de esta compañía farmacéutica. Ponen el foco en el paciente, en el acceso a los medicamentos de calidad y en la sostenibilidad del sistema sanitario. Además, Sandoz destilla innovación. + leer más
S+ by Sandoz contribuye al posicionamiento de la farmacia como un centro de cuidado
Es una iniciativa pionera en el mercado. S+ by Sandoz es la primera solución que pone en relieve el papel del farmacéutico como un profesional de la salud indispensable, además de acercar los servicios de la farmacia a los ciudadanos a través de la innovación. + leer más
Sandoz mantiene su apuesta por la formación de los profesionales sanitarios
El propósito de Sandoz, que ha ratificado en su nueva etapa como compañía independiente, es ser pioneros en facilitar el acceso a la salud de los pacientes. Es decir, poner medicamentos asequibles y de calidad al alcance de más pacientes, dónde y cuándo los necesiten. + leer más
Sandoz Iberia y Plena Inclusión Madrid consiguen adaptar a lectura fácil los prospectos de los medicamentos
La VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de Fundación ONCE ha premiado la iniciativa `Salud Más Fácil´, que facilita la comprensión de los prospectos de los medicamentos a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. + leer más