Farmacia comunitaria

La campaña "Una farmacia que marca" da protagonismo a la farmacia rural

La farmacia de Velayos, un pequeño pueblo abulense de 260 habitantes, centra la primera historia de esta iniciativa audiovisual lanzada por Marca España y el CGCOF y cuyo objetivo es difundir la excelencia del modelo farmacéutico español.

La farmacia rural es protagonista en un nuevo video de la campaña "Una farmacia que marca", que presentaron el pasado 25 de septiembre el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y Marca España con el objetivo de difundir la excelencia del modelo farmacéutico español. La campaña se abrió con ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

El FEFE ONEDAY vuelve con la vista sobre la IA en farmacia

"FEFE ONEDAY se ha convertido en una marca de conocimiento para los farmacéuticos españoles", Ángel Vives, tesorero de FEFE. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más

Alianza de la profesión farmacéutica en defensa del medicamento individualizado

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Sociedad Española del Medicamento Individualizado firman un convenio marco de colaboración que marca el inicio de una nueva etapa en que desarrollarán actuaciones conjuntas en el ámbito formativo e institucional. + leer más

El 45,8% de los españoles ha comprado en alguna ocasión productos Colgate

Nivea es la segunda empresa de higiene y salud con mayor penetración en los hogares españoles. + leer más

Cumlaude Lab celebra su internacionalización

La decisión estratégica de la marca de expandirse a mercados internacionales ha resultado en un notable crecimiento fuera de España. + leer más