El farmacéutico como experto en el medicamento y su labor preventiva, ejes del segundo capítulo de "Una farmacia que marca"
La campaña audiovisual lanzada por Marca España y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, difunde la excelencia del modelo farmacéutico español a través de cuatro historias de farmacias reales.
El farmacéutico como experto en el medicamento y la labor preventiva de la farmacia comunitaria son los ejes del segundo capítulo de la campaña "Una farmacia que marca", que presentaron el pasado 25 de septiembre el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España con el objetivo de difundir la excelencia ... + leer más
Artículos relacionados
Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más
Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento
La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más
La salud mental marca los pasos del consumo de fármacos
Analgésicos y fármacos para trastornos mentales son los de mayor consumo en el sistema nacional de salud. + leer más
Farmacéuticos, en contra de aportar el 5% de sus ventas de genéricos al Servicio Andaluz de Salud
Discrimina al paciente andaluz y vulnera la ley del Medicamento", señala Leopoldo González, presidente de CEOFA. + leer más
Alianza de la profesión farmacéutica en defensa del medicamento individualizado
El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Sociedad Española del Medicamento Individualizado firman un convenio marco de colaboración que marca el inicio de una nueva etapa en que desarrollarán actuaciones conjuntas en el ámbito formativo e institucional. + leer más
`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama
La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más