Farmacia comunitaria

El farmacéutico como experto en el medicamento y su labor preventiva, ejes del segundo capítulo de "Una farmacia que marca"

La campaña audiovisual lanzada por Marca España y el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos, difunde la excelencia del modelo farmacéutico español a través de cuatro historias de farmacias reales.

El farmacéutico como experto en el medicamento y la labor preventiva de la farmacia comunitaria son los ejes del segundo capítulo de la campaña "Una farmacia que marca", que presentaron el pasado 25 de septiembre el Consejo General de Farmacéuticos y Marca España con el objetivo de difundir la excelencia ... + leer más


Artículos relacionados


Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

Teva lanza un nuevo packaging que ayuda al uso seguro del medicamento

La unificación del portfolio en una sola marca `Teva´ busca hacer más sencilla y ágil la relación con la farmacia y los pacientes, eliminando así duplicidades. + leer más

La salud mental marca los pasos del consumo de fármacos

Analgésicos y fármacos para trastornos mentales son los de mayor consumo en el sistema nacional de salud. + leer más

Farmacéuticos, en contra de aportar el 5% de sus ventas de genéricos al Servicio Andaluz de Salud

Discrimina al paciente andaluz y vulnera la ley del Medicamento", señala Leopoldo González, presidente de CEOFA. + leer más

Alianza de la profesión farmacéutica en defensa del medicamento individualizado

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Sociedad Española del Medicamento Individualizado firman un convenio marco de colaboración que marca el inicio de una nueva etapa en que desarrollarán actuaciones conjuntas en el ámbito formativo e institucional. + leer más

`ia´ apoya la lucha contra el cáncer de mama

La marca de Hefame, Interapothek `ia´, y Fundación Hefame han lanzado una nueva edición limitada de su emblemático gel de baño rosa mosqueta para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. + leer más