Objetivo de farmaKNOW: apoyar estratégicamente en todas las etapas de una farmacia
La consultora farmaKNOW se dedica a la localización y optimización de oficinas de farmacia. Ayuda al farmacéutico a obtener la máxima rentabilidad con la intención de que “el cliente no tenga que preocuparse de nada”.
Nació de la idea de ofrecer soluciones a farmacéuticos diseñadas por farmacéuticos con Oficina de Farmacia. Felipe Martín, socio de farmaKNOW, explica que su objetivo es apoyar estratégicamente en todas las etapas de una farmacia, desde la localización hasta el óptimo rendimiento. De acuerdo con sus palabras, ayudan al farmacéutico ... + leer más
Artículos relacionados
INTELIA y ADEFARMA firman un acuerdo para multiplicar las ventas y la rentabilidad de las farmacias
La red de farmacias puede disfrutar gratis de su software integrado en Unycop, Nixfarma y Farmatic para multiplicar las ventas y la rentabilidad de su farmacia con cada producto disponible en su inventario. + leer más
Consultorías de Fedefarma para incrementar el crecimiento y rentabilidad de las farmacias
La cooperativa sigue demostrando su compromiso con el crecimiento y la rentabilidad de las farmacias ofreciendo tres tipos de consultorías con el acompañamiento de profesionales expertos en cada una de ellas. + leer más
ADEFARMA y PharmaDate firman un acuerdo de colaboración para impulsar la rentabilidad digital de las farmacias en España
El servicio digital multidispositivo PharmaDate y la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Madrid (ADEFARMA), han firmado un acuerdo de colaboración para acelerar la competitividad de las farmacias y potenciar su rentabilidad. + leer más
La consultoría integral de fedefarma permite incrementar hasta un 41% la rentabilidad
La cooperativa reunió a más de 60 farmacias que forman parte del Club fedefarma integral ayer en un acto en Barcelona. + leer más
Los laboratorios farmacéuticos prevén un crecimiento del 52% en el negocio de Consumer Health
La subida de costes está impactando en la rentabilidad, y esta subida no se ha visto trasladada en su totalidad a los precios de los productos. + leer más
Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics
Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución. + leer más