Farmacia comunitaria

"En esta farmacia, el héroe es el farmacéutico, y se lo ponemos todo muy fácil"

En Ibáñez Farmacia tienen muy claro cuál es su misión: la mejora de la calidad de vida de los pacientes por medio del uso de medicamentos y productos sanitarios. Esta misión es el marco en el cual encuadran toda su actividad, ofreciendo la más profesional y exquisita atención.

Dentro de esta manera de entender la farmacia, lo importante no es el producto, sino la calidad de vida, mejorar los resultados en salud. Y eso implica un todo: a veces producto, a veces hábitos, servicios asociados… y especialmente conocimiento y el compromiso de todos los que forman esta farmacia ... + leer más


Artículos relacionados


Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid

Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más

Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran

Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más

El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?

Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más

La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia

Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM.  + leer más

¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?

Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio.   + leer más

La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?

Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más