Health & Loyalty System, el nuevo sistema de Apoteca Natura que conecta con la salud de los consumidores
Este innovador sistema es capaz de seguir el recorrido de salud de las personas, de manera efectiva, a través de una relación que las motive y las implique y sea capaz de cumplir la promesa de Salud Consciente.
Con el objetivo de seguir mejorando los servicios ofrecidos por las farmacias Apoteca Natura, se ha ideado un nuevo sistema para acompañar a la persona en su recorrido de salud de forma personalizada, constante y totalmente a mano: Health & Loyalty System. Utilizando el Portal Apoteca Natura, por parte del ... + leer más
Artículos relacionados
Box Salud de Apoteca Natura: prevenir, educar y controlar para una buena salud cardio-metabólica
Después de 10 años, Apoteca Natura sigue promoviendo la prevención cardio-metabólica y, para ello, propone participar en una nueva campaña a través de su Box Salud `Prevención y Seguimiento Cardio-metabólico´, que incluye test de prevención, mediciones específicas, información y consejos útiles para la salud cardio-metabólica. + leer más
farmaSOLIDARIA se une a los chefs valencianos para ayudar a los afectados por la DANA
La ONG ha anunciado su unión a la acción `Desde Valencia para Valencia' promovida por los chefs Quique Dacosta, Ricard Camarena y Begoña Rodrigo. El objetivo es recaudar más de cien millones de euros para poder aportar a la reconstrucción de zonas afectadas, atendiendo especialmente a la recuperación de los pequeños comercios. + leer más
La gama Phonal®️ Natura cuida de tu garganta a base de Eucalyptus EAM®️
Esta gama está compuesta por cinco soluciones distintas que están diseñadas para garantizar el confort respiratorio. Su formulación contiene ingredientes naturales y todos los productos utilizan como base el Eucalyptus EAM®️, una asociación de extracto de hojas, aceite y miel de eucalipto. + leer más
Sandra Palau, nueva directora de Nestlé Health Science en España y Portugal
Nestlé Health Science ha designado a Sandra Palau como nueva directora para los mercados de España y Portugal. "Tomar el relevo al frente de Nestlé Health Science es un reto y una oportunidad emocionante para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas mediante la nutrición desarrollando soluciones que respondan a las necesidades nutricionales de nuestros consumidores, ya sean adultos o niños y niñas", afirma Palau. + leer más
Los principales actores del sector salud y suplementos se reúnen en la primera edición del Trades Health Day
El evento, celebrado en Barcelona, destacó las últimas tendencias en salud y exploró los desafíos del futuro en el ámbito de los suplementos alimentarios. + leer más
Farma Shopper 2024 revela que un 60% de los compradores han modificado sus hábitos de compra debido a la inflación
Según Farma Shopper 2024, el 69% de los compradores de productos de Consumer Health en farmacias y parafarmacias planifica más sus compras que en años anteriores, priorizando promociones y marcas del distribuidor debido a la inflación y al encarecimiento de los productos. Ante esta situación, los laboratorios farmacéuticos deben ajustar sus estrategias, ya que el consumo per cápita está por debajo de los niveles prepandemia. + leer más