Apotheka: Liderando el futuro del diseño de farmacias
Hablamos de futuro con Apotheka. Su apuesta por la innovación es palpable. En esta empresa consideran que conocer cómo es el entorno de cada farmacia que diseñan, en todos sus aspectos, es esencial. Su sistema automatizado eOnbox mantiene un importante ritmo de ventas.
En Grupo Apotheka, son optimistas y afrontan 2019 con mucha ilusión por varios motivos. Alejandro Telleria, su Marketing Director, los desglosa. Por un lado, las cifras de contratación son "muy buenas" y, en la división de Diseño de farmacias, esperan "un año parecido o mejor al 2018", del que se ... + leer más
Artículos relacionados
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
"En nuestros proyectos siempre intentamos introducir algo diferente y diferenciador"
Conocimiento, flexibilidad y proximidad son los principales valores de Apotheka, cuya amplia experiencia en el sector les permite adaptarse a las peticiones y necesidades de cada farmacia e ir un paso más allá: el servicio de comunicación digital Apotheka Hello ayuda a crear espacios más comunicativos con los clientes y más rentables. + leer más
"Gracias a la reforma, podemos realizar una atención más personalizada e integral"
Desde que Piedad Alonso asumió la titularidad de su farmacia en 1997, este establecimiento aragonés se ha adaptado a las necesidades de su comunidad. Con el fin de mejorar la atención, confiaron en Apotheka para acometer una reforma en 2003. + leer más
"La filosofía de APOrx es adaptarse a las necesidades de cada cliente"
Con más de un centenar de robots instalados, la empresa especializada en robotización del Grupo Apotheka, APOrx, ahora está inmersa en el desarrollo de una solución de robotización para farmacias propia, 100 % desarrollada en España. + leer más
"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"
Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más