Barómetro IM Farmacias & Shoppertec 2018: resultados
El documento, que aborda cuestiones relevantes desde la perspectiva de tres protagonistas clave: la farmacia, el laboratorio y el comprador; es el fruto de más de 1.260 encuestas realizadas a farmacias, 110 respuestas de más de 75 laboratorios y 618 encuestas a compradores online de productos de farmacia.
Por 5º año consecutivo IM Farmacias y Shoppertec han realizado el barómetro del sector abordando cuestiones relevantes desde la perspectiva de tres protagonistas clave: La farmacia, el laboratorio y el comprador. Para ello se han realizado más de 1.260 encuestas a farmacias, 110 respuestas de más de 75 laboratorios y ... + leer más
Artículos relacionados
Descarga el Barómetro 2025
Te hacemos llegar el contenido de las VII Jornadas 'Visión, Innovación y Estrategia de Mercado para el futuro de la Farmacia', organizadas por IM Farmacias, Shoppertec e IQVIA. + leer más
anefp lanzará un barómetro para ver lo que los españoles entienden por autocuidado
La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) celebra su anual con los medios de comunicación con un mensaje positivo: el mercado de autocuidado nos continúa dando alegrías. Está organización está trabajando para desarrollar la inteligencia artificial (IA) para ofrecer mejor información y servicios. + leer más