Infarma 2019

Infarma 2019: Marketing sensorial, el cliente en el punto de mira

La experiencia en el punto de venta y la atención personal del farmacéutico son valores diferenciales para la farmacia. Éstas son algunas de las conclusiones de la jornada sobre marketing de Infarma 2019.

El cliente es la razón de ser de todo negocio. Y de la farmacia también, por tanto, el establecimiento debe estar dirigido a él, tanto desde el punto de vista sensorial como en la manera en la que están colocados los productos. Bajo estas premisas, Infarma Barcelona 2019 ha celebrado, ... + leer más


Artículos relacionados


La Reunión de Otoño de AIMFA da cita a más de 200 representantes de la industria farmacéutica

Las decisiones basadas en información ganan relevancia con los equipos de Business Intelligence. + leer más

Infarma: El farmacéutico necesita más competencias

Y leyes que permitan desarrollar el autocuidado de una manera adecuada, ponerlo en valor. Ya pasa en otros países europeos, pero no en España. Vicente Baixauli y Jaume Pey han conversado sobre ello y sobre la importancia de la indicación farmacéutica para la mejora de la salud de la población, entre otras cuestiones. + leer más

Infarma: Los complementos alimenticios, un mercado por explotar

La Asociación Española de Complementos Alimenticios (AFEPADI) e IQVIA han presentado un nuevo estudio sobre el sector de los complementos alimenticios en el canal farmacia y las principales tendencias de consumo en España. + leer más

Infarma: El SPD hace que el farmacéutico se integre en la atención sanitaria global del paciente

En Infarma, se analiza que se ha conseguido y qué falta tras 22 años de SPD. Se ha conseguido que, cuando se piense en el SPD, se hace considerando que es un seguimiento farmacoterapéutico. La parte mala es que hay una realidad en la que aparecen modelos de negocio basados en el monopolio y no en el paciente. + leer más

Tu propia marca dermocosmética, ahora más fácil que nunca con Parabotica

Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. + leer más

MediaValue, la primera intranet del sector farmacéutico, renueva su dirección

La ex Telefónica Marta Martínez y el emprendedor David Marfil, nuevos CCO y CGO de MediaValue. + leer más