Los farmacéuticos se forman en identidad digital de la mano de ISDIN
Un centenar de profesionales asistieron a la Masterclass organizada por el laboratorio e impartida por Eleazar Santos, experto en Marketing Digital, y la Doctora en Farmacia e influencer Marián García, en el marco de Infarma 2019.
Un centenar de farmacéuticos, que estos días han asistido al mayor salón profesional del sector en Barcelona, Infarma, participaron en la Masterclass en identidad digital organizada por ISDIN. En la sesión conocieron el caso de éxito de Marián García, doctora en Farmacia, que hace cinco años decidió escribir un blog y ... + leer más
Artículos relacionados
ISDIN revela las claves de la fotoprotección en Infarma 2025
El miércoles 26 de abril, a las 15:30 h, los expertos de la marca ofrecerán una ponencia titulada 'Ciencia pionera en fotoprotección'. Profundizarán en la protección cutánea diaria y cómo prevenir daños y fotoenvejecimiento. + leer más
Infarma: El fotoprotector tiene que estar personalizado para cada paciente
La protección solar ha evolucionado más allá de los filtros tradicionales, integrando innovación científica y dermatológica para ofrecer soluciones adaptadas a cada tipo de piel. Sobre ello ha versado una de de las conferencias celebradas en el marco de Infarma 2025. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
Dermofarm destaca en Infarma 2025 con un stand inmersivo y nuevos lanzamientos
Durante Infarma 2025, Dermofarm mostró sus últimos avances en dermatología y bienestar integral, con lanzamientos como el protector solar Dermaprotect SPF 50+ y la expansión de su marca Soyfarma, un nuevo modelo de negocio para farmacias. La empresa también celebró una ponencia sobre el futuro de la marca propia en la farmacia. + leer más
Alliance Healthcare renueva su identidad de marca para seguir fortaleciendo a las farmacias
La compañía inicia en 2025 su transformación de marca para consolidarse como proveedor end-to-end. En Infarma presentó Alphega Care, una innovadora plataforma digital para la gestión de pacientes, y reforzó su apoyo a la salud femenina con iniciativas como el podcast 'Salud de la Mujer'. + leer más
La marca de suplementos Zenement debuta en Infarma 2025 dando a conocer su catálogo
Desde la marca aseguran haber cerrado con un gran éxito su participación en el congreso de Barcelona. "INFARMA ha superado todas nuestras expectativas. Ha sido una excelente oportunidad para escuchar a los farmacéuticos, compartir nuestra visión y empezar a construir relaciones sólidas", afirma el fundador. + leer más