Farmacia comunitaria

Parafarmacia, reina del mercado online

El e-commerce ha llegado para quedarse. A estas alturas ya nadie duda de que se trata de una tendencia imparable de consumo, y que por supuesto ha llegado al ámbito de la farmacia. La profesión debe buscar estrategias para sumarse a esta tendencia y no dar la espalda a las necesidades del consumidor.

El consumidor evoluciona hacia la digitalización. El perfil del usuario digital está cada vez más presente, y cubre muchas de sus necesidades diarias a través del canal online. Quiere tenerlo todo al alcance de un click. El consumidor está permanentemente conectado y ya es omnicanal, dispone de múltiples ... + leer más


Artículos relacionados


Optimizar tu `e-commerce´ y tus RRSS, las enseñanzas de COFMS31 en Infarma

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid presentará en su Aula de Formación un ciclo de conferencias formativas centradas en la experiencia de farmacéuticos. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

Farmacia I+, en manos de sus farmacéuticos

El Grupo decide que sus titulares participen en los beneficios de la empresa, una actuación sin precedentes en el sector en España. + leer más

Aprende a elaborar textos que impulsen tu e-commerce

Esta sesión será la segunda de las tres que componen la formación intensiva de Faes Farma sobre copywriting para e-commerce y revelará las claves para construir mensajes que vendan en la red, y que permitan una comunicación diferente de producto, más atractiva y creíble. + leer más

LUDA Partners y Just Eat ofrecen la venta online de parafarmacia en toda España

Con este innovador acuerdo, los usuarios recibirán rápidamente los productos de parafarmacia que prepare la farmacia más cercana a su ubicación. De esta forma, ambas compañías refuerzan su firme apuesta por el comercio de proximidad. + leer más

Fmasonline, digitalización y sostenibilidad en la farmacia

El director de Hefame presenta, en el marco de Procurement Summit ESG, el modelo de comercio electrónico Fmasonline, poniendo énfasis en su enfoque sostenible al dirigir tráfico a más de 1.800 farmacias y minimizar emisiones mediante la logística diaria. + leer más