Farmacia comunitaria

"En fedefarma creemos en la omnicanalidad, por lo que debemos contemplar todos los canales como una oportunidad"

Con la digitalización social y como ha sucedido en otros sectores, la farmacia y la distribución no son ajenos al impacto online. Aunque actualmente solo el 2% de las farmacias realizan venta online de OTC, la revolución digital y el e-commerce han llegado para quedarse.

Internet debe ser visto por el sector como una oportunidad para interactuar mejor con la sociedad, y llegar a un target que actualmente no visita la farmacia, para adaptar el canal y la propuesta profesional a nuevos hábitos de consumo, pero siempre como complemento a la oficina de farmacia y ... + leer más


Artículos relacionados


Fedefarma amplía su omnicanalidad integrando Bulevip y Carethy

Bulevip y Carethy, unidades especializadas en nutrición deportiva y en dermocosmética, pasan a formar parte de Fedefarma. Esta adquisición supone para el grupo la ampliación de información sobre las nuevas tendencias del mercado.  + leer más

FedeFarma lanza Farmacias Iconika, una comunidad selecta de farmacias enfocada en la formación y la rentabilidad

Farmacias Iconika nace como la nueva propuesta estratégica de FedeFarma, dirigida a una comunidad selecta de farmacias que prioriza la formación de equipos y la optimización de la gestión empresarial. + leer más

Vadefarma, empresa participada por fedefarma, se integra en el Grupo Unnefar

La decisión conjunta se enmarca en el objetivo de crecimiento previsto en el Plan Estratégico 2024-2027 del Grupo Unnefar y, junto con la compra de Actibios por parte del Grupo fedefarma, serán los pilares de la creación de un ambicioso proyecto de expansión territorial. + leer más

Grup fedefarma presenta a la Generalitat el nuevo laboratorio-fábrica GSN Farma

El conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat de Catalunya ha visitado al Grup fedefarma para conocer el proyecto en el ámbito de la economía social. Se trata de la transformación de un antiguo centro logístico de fedefarma en Terrassa en un nuevo laboratorio destinado a la fabricación y comercialización de productos de salud natural para el sector de las farmacias. + leer más

Grup fedefarma recauda 6.000 euros para La Marató de TV3 por las enfermedades respiratorias

El evento, celebrado el pasado domingo, recaudó más de 6,4 millones de euros. Santi Argelaguet y Lluís Escuder, miembros del Consejo Rector de fedefarma, participaron como voluntarios atendiendo las llamadas de los donantes. + leer más

Dermo-Suavina continúa su expansión internacional en Noruega, Suecia y Finlandia

La compañía farmacéutica Laboratorios Calduch ha iniciado la comercialización de su línea Dermo-Suavina en los países nórdicos. Los productos estarán disponibles en formato tarro, tubo y versiones como Citrus o Pediátrico. + leer más