Farmacia comunitaria

"Ofrecemos la mayor comodidad para que el cliente tenga lo que necesite de nuestra farmacia"

Desde la perspectiva de Mifarma, el crecimiento del mercado online de parafarmacia se debe, por un lado, al creciente interés de la población en cuidarse, y por otro a que las entregas se realizan con mucha rapidez, y los productos cumplen con todas las garantías propias de una farmacia.

En sus 8 años de existencia han cambiado muchas cosas dentro de Mifarma, la farmacia online. Ahora son capaces de enviar muchos más pedidos en menor tiempo (unos 3.000 diarios de media), cuentan con la última tecnología de almacenamiento para disponer de un amplio catálogo de productos en stock, y ... + leer más


Artículos relacionados


"El protector solar es el mejor producto antiedad en el que podemos invertir"

Aunque crece la concienciación sobre los daños que causa la exposición al sol y la importancia de usar protector solar a diario, todavía está muy presente en la sociedad el falso mito de ‘yo no me quemo nunca’ o la mala costumbre de usar este producto solo en la playa o en la piscina. + leer más

5 claves para triunfar en un e-commerce

Por Reme Navarro, licenciada en farmacia y en nutrición y dietética. Cofundadora de Mifarma y directora de desarrollo de negocio de Atida en el sur de Europa. + leer más

Optimizar tu `e-commerce´ y tus RRSS, las enseñanzas de COFMS31 en Infarma

La sociedad mercantil del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid presentará en su Aula de Formación un ciclo de conferencias formativas centradas en la experiencia de farmacéuticos. + leer más

Infarma: E-commerce, necesario protagonista en la gestión farmacéutica de éxito

El comercio online parece haberse instalado en el terreno farmacéutico. Sin embargo, aún existe desconocimiento sobre todo lo que implica su creación y gestión. + leer más

Farmacia I+, en manos de sus farmacéuticos

El Grupo decide que sus titulares participen en los beneficios de la empresa, una actuación sin precedentes en el sector en España. + leer más

Aprende a elaborar textos que impulsen tu e-commerce

Esta sesión será la segunda de las tres que componen la formación intensiva de Faes Farma sobre copywriting para e-commerce y revelará las claves para construir mensajes que vendan en la red, y que permitan una comunicación diferente de producto, más atractiva y creíble. + leer más