Las barritas sustitutivas de Siken estrenan nueva imagen
El clásico de la compañía se envuelve a partir de ahora en una con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus productos.
Siken, siempre incesante en su ambición de ofrecer las últimas novedades para cubrir las necesidades de la mujer actual, se renueva y envuelve sus barritas sustitutivas con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus ... + leer más
Artículos relacionados
Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más
Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial
El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más
La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias
La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más
Kern Pharma renueva el packaging de la línea Melagyn®
Melagyn® Gel 500 mg es la nueva presentación de la familia de productos para el cuidado íntimo y el primero con el nuevo diseño. + leer más
La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real
La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más
Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia
Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más