Productos farmacia

Las barritas sustitutivas de Siken estrenan nueva imagen

El clásico de la compañía se envuelve a partir de ahora en una con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus productos.

Siken, siempre incesante en su ambición de ofrecer las últimas novedades para cubrir las necesidades de la mujer actual, se renueva y envuelve sus barritas sustitutivas con una imagen moderna, más femenina y apetitosa que nunca, que ilustra detalladamente la textura y composición del contenido de cada uno de sus ... + leer más


Artículos relacionados


Identidad visual de la farmacia, esencial para el éxito de tu negocio

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más

Kern Pharma presenta una nueva imagen de Lavirk® 50 mg/g gel para el tratamiento de herpes labial

El nuevo packaging, mucho más atractivo, refuerza la indicación del producto para herpes labial y facial. + leer más

La nueva campaña de Hefame que subraya el compromiso asistencial de las farmacias

La cooperativa ha lanzado una nueva propuesta de imagen que destaca el compromiso de Hefame con el cuidado del medioambiente, la RSC, la digitalización y la integración de la farmacia en el SNS. + leer más

Kern Pharma renueva el packaging de la línea Melagyn®

Melagyn® Gel 500 mg es la nueva presentación de la familia de productos para el cuidado íntimo y el primero con el nuevo diseño. + leer más

La farmacia de Pablo Antonio García-Escribano gana el 13º Concurso de Escaparatismo Navideño del COF de Ciudad Real

La imagen de Araceli Ruiz Romero obtuvo el premio del 4º Concurso de Fotografía Navideña. + leer más

Consejos para mejorar la comunicación visual en la farmacia

Por Raquel Arbizu, fundadora y CEO de FarmaFlow. + leer más