Apotheka pone al cliente en el centro
Los robots que pone Apotheka a disposición de sus clientes aportan toda la fiabilidad y experiencia acumulada en más de 20 años robotizando. Cubren cualquier necesidad que pueda surgir y continuamente se desarrollan nuevos accesorios y mejoras. Por otro lado, esta empresa cuenta con un excelente departamento creativo, capaz de diseñar farmacias que crean tendencia, y, al mismo tiempo, con un equipo de interioristas con un valor humano y profesional del que están increíblemente satisfechos.
Hablamos con Héctor López, director de Ventas de Apotheka, y con Alejandro Telleria, su director de Marketing y Expansión, sobre robotización y diseño en las farmacias, cuestiones que conocen muy bien en dicha compañía. En robotización, los últimos doce meses han supuesto un buen número de nuevas incorporaciones al catálogo de ... + leer más
Artículos relacionados
Tu farmacia no es de robot
Si crees que no hay sistema de automatización que encaje con tu farmacia, sea cual sea el motivo por el que lo pienses, este artículo está pensado justo para ti. Por Alejandro Tellería, director de marketing de Apotheka. + leer más
"La filosofía de APOrx es adaptarse a las necesidades de cada cliente"
Con más de un centenar de robots instalados, la empresa especializada en robotización del Grupo Apotheka, APOrx, ahora está inmersa en el desarrollo de una solución de robotización para farmacias propia, 100 % desarrollada en España. + leer más
"El diseño de nuestra farmacia ha girado en torno a la comodidad del cliente"
Su filosofía se basa en el cuidado y la atención personalizada. Consideran que la piel es un reflejo del bienestar general, por lo que su objetivo es ser un referente en el cuidado de la piel y la belleza. En la Farmacia La Nueva (Fuerteventura) apuestan por una distribución funcional, donde la zona de dermocosmética tiene un protagonismo especial. + leer más
"Ahora somos más rápidos y organizados, con más tiempo para la atención personalizada"
El estilo de Farmacia Nova combina lo mejor de lo clásico con toques modernos y contemporáneos. De la mano de Apotheka, sus titulares la han reformado e incorporado herramientas, como el eOnbox y pantallas digitales, que han mejorado tanto su operatividad como la experiencia del cliente. + leer más
Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid
Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más
"El objetivo de nuestra farmacia es que vengas a disfrutar de ella"
Farmacia Salort en Jávea está abierta desde hace 18 años. Un cambio importante lo vivió hace uno, cuando pasó de 110 metros cuadrados a 310. Antes de la reforma, era más clásica. Para esta ampliación del local, han apostado por Apotheka. Ofrecen experiencias para sus pacientes que les hacen ser "mucho más que una farmacia tradicional". + leer más