La importancia del conocimiento del cliente para el desarrollo de la dermocosmética
En este artículo queremos explicar el valor que tiene conocer al cliente de nuestra oficina de farmacia para conseguir sacar un buen ticket medio así como fidelizar al cliente.
En los últimos años la dermocosmética ha sufrido un espectacular desarrollo fruto de la conjunción de diversos factores, entre ellos de la apuesta de muchas farmacias por el desarrollo de este universo como uno de los pilares de crecimiento de la farmacia y del negocio de Consumer Healthcare, el atractivo ... + leer más
Artículos relacionados
Farmacia Ecoceutics presenta su modelo de crecimiento para farmacias en el primer evento de Marcas y Grupos en Madrid
Ecoceutics participará el 29 de abril en el primer evento de Marcas y Grupos de Farmacias en Madrid. Durante el encuentro, presentará su concepto de Farmacia Sanitaria y Comercial, enfocado en fortalecer el rol del farmacéutico y mantener el poder adquisitivo del cliente-paciente. + leer más
Due Leoni: el futuro de la farmacia donde bienestar e innovación se encuentran
Due Leoni ha revolucionado el concepto de farmacia al ofrecer un espacio de salud integral en el que el cliente es el protagonista. Con salas de consulta privada, un biobar y eventos de salud, esta farmacia va más allá de la venta de medicamentos, invitando a sus clientes a vivir una experiencia de bienestar única. + leer más
El cliente está cambiando: ¿está preparada la farmacia para competir?
Conocer cómo los nuevos hábitos de los compradores están impactando en el canal farmacia y qué pueden hacer las farmacias para mejorar la experiencia de compra para captar y fidelizar clientes es clave a día de hoy. Sobre ello versará la sesión online impartida por Jose Antonio Andreu, CEO de Shoppertec, el 5 de noviembre a las 17:00 horas. + leer más
La importancia de fidelizar a los clientes en la farmacia
Cada vez hay más competitividad en el mercado de las farmacias, ya que existen múltiples espacios donde se pueden adquirir productos de salud y bienestar. Para conseguir diferenciarse del resto, resulta esencial obtener una fidelización que perdure en el tiempo a través de consejos y ofertas personalizadas. Con el fin de hacer más fácil este vínculo con los clientes, desde Nextera ofrecen sus sistema de CRM. + leer más
¿Cómo aplica Ecoceutics el retail en la farmacia?
Ecoceutics redefine el concepto de farmacia con un enfoque centrado en el cliente y la innovación tecnológica, aumentando la satisfacción y la eficiencia del servicio. + leer más
La paradoja de la elección en la farmacia: ¿más opciones significa más ventas?
Por Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de Farmaflow y organizadora de `A flor de piel' + leer más