El COF de Madrid amplía sus servicios digitales y roza los 13.000 colegiados
La corporación madrileña se consolida como el Colegio farmacéutico de referencia en España: potencia la atención personalizada, ofrece soluciones tecnológicas para ganar en eficiencia y agilizar la gestión diaria y suma 259 profesionales más que el año anterior.
Más colegiados, mayor actividad y nuevos servicios profesionales para los casi 13.000 colegiados que integran el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM). La corporación madrileña continúa creciendo y se consolida como el Colegio profesional farmacéutico de referencia en España. A 31 de diciembre de 2018, 12.951 profesionales figuraban inscritos en ... + leer más
Artículos relacionados
La evolución de la estrategia digital de Hefame
Santos: "Nuestro modelo ofrece al paciente una experiencia física-digital única, y ayuda a la farmacia a anticipar sus necesidades". + leer más
Infarma: La tecnología está para ayudar a la farmacia del futuro
La tecnología y el uso extendido de los medios digitales han transformado el comportamiento del consumidor, creando un nuevo perfil con necesidades distintas. Las farmacias se enfrentan al desafío de satisfacer las demandas de este nuevo tipo de consumidor. + leer más
Las farmacias de Castilla-La Mancha apuestan por la gamificación en el consejo farmacéutico
FEFCAM llega a un acuerdo de colaboración para que sus asociados utilicen las herramientas digitales de Liceo de Farmacia. + leer más
Digitalización de la industria farmacéutica, una tendencia positiva
La percepción de los profesionales de la industria farmacéutica encuestados es que las herramientas digitales pueden mejorar resultados y complementar el trabajo presencial. + leer más
La Comisión Europea y la OMS lanzan una iniciativa de salud digital para fortalecer la seguridad sanitaria mundial
Esta asociación incluirá una estrecha colaboración en el desarrollo, la gestión y la implementación del sistema GDHCN de la OMS, beneficiándose de la experiencia técnica de la Comisión Europea en este terreno. + leer más
CBNK, Pharmadate y Healthfinder crean #CBNKInnofarma para potenciar la innovación del sector farmacéutico
Con el lanzamiento de #CBNKInnofarma, CBNK, Pharmadate y Healthfinder se unen para fomentar el progreso de la farmacia a través de la innovación. + leer más