Farmaoptics presenta su Escaparate de Verano 2019
En esta ocasión, la compañía ha apostado por crear un ambiente fresco y elegante: una combinación de colores entre el verde de las hojas y el rosado del fondo que incorpora la tendencia del dorado en los soportes para colocar las gafas.
Farmaoptics ha diseñado su nuevo Escaparate de Verano 2019, que identifica y refuerza la imagen corporativa del grupo. Se trata de una de las de las diferentes acciones comerciales para atraer más clientes a las Ópticas Farmaoptics El escaparate es además el principal medio de comunicación con los clientes y un ... + leer más
Artículos relacionados
Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics
Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más
Aceites de tratamiento: nuevos básicos del verano
Novedad de Caudalie disponible a partir del próximo 1 de junio. + leer más
Los aportes de los Aceites Ozonizados contra las patologías de verano
El martes 18 de julio a las 15:30 h, Laura Caparrós, responsable del departamento técnico de Laboratorios Ozoaqua y Juanjo Andrés Lencina, director médico e I+D fueron los encargados de impartir la sesión informativa de Laboratorios Ozoaqua sobre los múltiples beneficios que tienen los Aceites Ozonizados en el tratamiento de las patologías más comunes de verano, así como el protocolo de recomendación de los mismos. + leer más
Los imprescindibles en tu neceser este verano
Este verano podrás disfrutar de los productos esenciales de Lamixtura desde cualquier lugar gracias al Pack Skin Essentials. + leer más
¿Cómo afecta el verano al descanso nocturno?
Las altas temperaturas y el cambio de rutinas, las grandes enemigas del sueño de calidad. + leer más
Estos tres productos de Weleda favorecen una piel bonita para el verano
La marca reivindica un trío de ases infalible: el Aceite anticelulítico de Abedul, la Skin foof original y la Hydramist bruma facial hidratante. + leer más