Dermofarmacia

"En Aristo, queremos transmitir conocimientos con alta rigurosidad científica"

Aristo lanzó su marca de dermocosmética, Aristoderm, hace poco más de un año. Es un mercado que está creciendo en la farmacia y por el que Aristo apuesta. Ésta es una marca muy joven, por lo que todavía le queda mucho por crecer en el sector.

En el último año, aparecieron una gran variedad de novedades relacionadas con el mundo de la dermocosmética y el cuidado de la piel. Sonia Nava, Marketing Manager de Aristo Iberia, afirma que "esto hace que cada vez nos encontremos más cerca de encontrar la formulación `con nombre y apellidos´ asequible ... + leer más


Artículos relacionados


Pharma Nord anuncia una nueva alianza con la vista sobre el conocimiento de vanguardia

El Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludable y Pharma Nord Academy España anuncian su colaboración estratégica para lanzar una serie de cursos de contenido científico de vanguardia. + leer más

Zaragoza acoge una jornada profesional con el foco sobre la dermocosmética y las nuevas tendencias

Organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, cuentan con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza como colaborador. + leer más

Cruz Roja recibe una donación valorada en 115.000€ gracias a TotalCare

La donación pretende ayudar a la integración social de las personas mayores con problemas de autonomía, entre otras dificultades. + leer más

Infarma: La farmacia tiene que ser referente en el abordaje de la menopausia

En una de las mesas de la primera jornada, patrocinada por Alliance Healthcare, se ha puesto el foco en la salud de la mujer, especialmente en la menopausia. La formación es clave para atender correctamente a todas las pacientes que se acercan a la farmacia. Unas mujeres cada vez más informadas, activas y que quieren vivir con calidad de vida y salud esta nueva etapa. + leer más

ADEFARMA y la Fundación Bidafarma entregan su VII Premio a la Excelencia Trabajo Fin de Grado Farmacia

El VII Premio a la Excelencia TFG de Farmacia fue para María Nieves Albo Sánchez, por su trabajo "Relación entre la enfermedad de Alzheimer y la diabetes mellitus tipo 2 a través de la composición de la microbiota intestinal y posibles estrategias terapéuticas". + leer más

De los Alpes a Grecia, de Uriage a Apivita

El laboratorio Uriage & Apivita, dos marcas del segmento de desmocosmética, se unen para presentar todas sus novedades y gamas más icónicas en un evento que va de los Alpes a Grecia. + leer más