Farmacia comunitaria

Las lentes progresivas protagonizan la última campaña de Farmaoptics

Enfocada a los mayores de 55 años bajo el claim ‘I Love Progresivos’, su objetivo es ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada a unos precios muy competitivos y dar a elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares.

Farmaoptics ha diseñado una campaña enfocada a los mayores de 55 años con el objetivo de ofrecer las prestaciones de las lentes progresivas de gama básica y gama avanzada, a unos precios muy competitivos y poder elegir entre lentes progresivas con tratamiento anti reflejante o solares. `I Love Progresivos´ es el ... + leer más


Artículos relacionados


Farmaoptics consolida su plan de remuneración anual

Un 30% más de asociados en 2023 se benefician del rappel anual del grupo. + leer más

Vuelta al cole con vista de lince

La Campaña presenta una colección de 14 nuevos modelos FMO juveniles, con un perfecto equilibrio de calidad y precio. Es una colección llena de color, con diseños prácticos y cómodos, con diferentes combinaciones en metal y acetato, modelos de fácil adaptación con un fitting excepcional. + leer más

Arranca la campaña "Porque lo Bueno se Comparte" de Farmaoptics      

Bajo el claim "porque lo bueno se comparte" Farmaoptics pretende poner en valor la capacidad del asociacionismo y las ventajas del grupo para hacer frente a las necesidades de un sector en continua evolución. + leer más

Farmaoptics renueva su tienda online e intranet para mejorar la experiencia del usuario

El grupo anuncia cambios en su e-commerce, que pasan por la actualización continua del catálogo y el envío inmediato de productos disponibles. La intranet, por otro lado, permitirá la gestión directa de productos, servicios y acuerdos con los asociados. + leer más

Convenio entre Farmaoptics y CEU San Pablo con el foco sobre la formación

La empresa especializada en salud visual busca facilitar el relevo generacional en las ópticas asociadas y dar continuidad al proyecto de expansión de su grupo corporativo. + leer más

Arranca la campaña de navidad de Farmaoptics

Farmaoptics elabora cada año una estrategia y diferentes acciones de Marketing para facilitar la gestión de las ópticas y aportarles soluciones y propuestas de valor. + leer más