Fulcri lanza E-Fidelity, el sistema de fidelización más completo y personalizado para la Farmacia
E-Fidelity se posiciona como la herramienta de fidelización más ágil y fácil de administrar para la Farmacia, con el objetivo de fidelizar mejor a sus clientes de una manera completa, personalizada y evolucionada. Dispone de conexión con los principales SGOF y se encuentra 100% integrado en Farmatic.
La farmacia actual requiere de herramientas que le permitan establecer una relación más cercana con el cliente y obtener un mayor conocimiento del mismo a través de sus hábitos de compra y sus intereses para proponer promociones, servicios e ideas destinadas a incentivar el regreso a la Farmacia. A través de ... + leer más
Artículos relacionados
Las farmacias pueden estar más cerca de sus pacientes con las aplicaciones de Fulcri
La misión de Fulcri es crear instrumentos potentes, sencillos e intuitivos para los farmacéuticos y para sus necesidades. Facilita a la farmacia la gestión de su comunicación a través de diferentes canales con PHARMAFULCRI, mientras que ayuda a crear un plan de fidelización con E-FIDELITY. + leer más
FULCRI: Linking people Connecting ideas
La nueva imagen de marca de FULCRI evidencia el compromiso con la aportación de valor para favorecer las relaciones y la contribución a la mejora de experiencia de los usuarios y clientes de las farmacias. + leer más
Potencia tu farmacia, desarrolla tu estrategia de marketing
En un entorno cada vez más competitivo, resulta fundamental diferenciarse a través de una estrategia de marketing que comprenda acciones promocionales efectivas y eficientes. El próximo 20 de noviembre podrás conocer más a través de una sesión formativa online totalmente gratuita. + leer más
Asefarma celebra su VII Encuentro acercando la IA y las nuevas tecnologías a la atención al paciente
Farmacéuticos, expertos en nuevas tecnologías y demás profesionales se darán cita el 19 de noviembre para celebrar el VII Encuentro Asefarma. Durante el programa se abordarán cuestiones como la aplicación de la IA a la sanidad en España, la digitalización de la farmacia o la aplicación del Chat GPT y plataformas de eCommerce. + leer más
FEFE ONE DAY destaca el papel clave de la digitalización en el futuro de la farmacia
El modelo de guardias y la conciliación en el ejercicio profesional centraron parte del debate en el FEFE ONE DAY celebrado en Valladolid, una jornada que reunió a representantes del ámbito farmacéutico, empresarial y tecnológico para analizar los desafíos y oportunidades del sector. + leer más
"A los farmacéuticos, la tecnología os fascina. Sobre todo, comprarla. Otra cosa es utilizarla"
La transformación digital pasa por formación, sin olvidarse de la comunicación. El VII Encuentro Asefarma profundiza en cómo atraer al paciente hacia la farmacia con herramientas de marketing tecnológico. + leer más